Capítulo 25. Valiente

459 31 16
                                    

- ¡Tamara! ¿qué sigue ahora? ¿qué pudiste haber guardado para el final que sea mejor que todo esto? –

Tamara sonrió emocionada y les hizo señas a los chicos para que subieran al escenario, ellos sonrieron emocionados y subieron para acomodarse con sus instrumentos. Tamara, se acercó a Santi y le susurró al oído – Te presento a la Roller Band – él puso cara de intriga y posó sus ojos en ellos con suma atención.

Nico miró hacia el poco público encontrando la mirada que andaba buscando, se sintió raro al contacto de los nuevos ojos azules de Clara, pero ella lo miró como si fuera su mirada de siempre, ella le sonrió y él le devolvió la sonrisa. Simón notó las sonrisas entre ellos y desvió la mirada incómodo, no era que sintiera algo como celos, sino que pensó que era un momento muy íntimo, se sintió como un intruso; su mirada encontró sin querer la de Ámbar, ella lo miraba atenta con esos hermosos ojos azules, eso lo hizo sentir nervioso y confiado al mismo tiempo, era una sensación extraña que nunca había sentido, de lo único que estaba seguro era de que quería impresionarla.

Los tres chicos se miraron entre sí y asintieron con la cabeza, Pedro miró por última vez la sonrisa de Tamara e inició la cuenta.

Los tres:

Oh-oh-oh Oh-oh-oh Oh-oh-oh Oh-oh-oh Oh-oh-oh Oh-oh-oh

Simón:

Siempre vas rodando en la vida,

Y te ves tan decidida,

A buscar la luz que hay en todo,

A cambiar el mundo a tu modo,

Sé muy bien que eres valiente,

Y luchas por lo que sientes,

Una canción siempre va contigo,

Para abrir nuevos caminos.

Los tres:

Vas a crecer

Vas a despertar

A descubrir para deslumbrar

En busca de tus sueños

Tienes el valor y vas a volar

Vas a sentir

Vas a encontrar

Vas a vivir

Para demostrar

Que eres tan valiente

Todo lo que quieras lo podrás alcanzar

Los tres:

Oh-oh-oh Oh-oh-oh Oh-oh-oh Oh-oh-oh Oh-oh-oh Oh-oh-oh

Simón: Todo lo que quieras lo podrás alcanzar...

Todos estaban perdidos en ellos, los tres chicos sonaban a la perfección y la letra de la canción era algo hermoso, incluso Matteo luchaba por no demostrar lo impresionado que se sentía por lo buenos que eran los tres chicos de la banda. A su lado, Ámbar no despegaba la mirada de Simón, tal como aquella vez que trabajaban juntos en su canción, ella se perdía en la manera en que él rozaba con delicadeza las cuerdas de la guitarra y producía esa mágica melodía, ella podía perderse en su música. Clara miraba emocionada a Nico, era la primera vez que lo veía desde abajo del escenario, y estaba realmente impresionada. Jim y Nina se percataron de las miradas y sonrisas entre ellos; Jim desvió la mirada hacia Ramiro que miraba con seriedad a los chicos, Nina miró con una sonrisa hacia Clara y luego regresó su mirada al escenario.

DestinadasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant