Capítulo 17. Valiente (Cumpleaños de Ámbar pt.3)

618 37 26
                                    


El público aplaudía fuertemente como cada vez que la Roller Band subía al escenario, los chicos se miraban felices, incluso Nico y Simón olvidaron que estaban molestos el uno con el otro y chocaron las manos orgullosos.

Jim se separó bruscamente de Ramiro, intentando recuperar la respiración, aquel beso había sido muy profundo - ¡¿Qué haces Ramiro?! –

- ¿Qué me vas a decir? Que no te gustó ¿acaso? – él la miraba con una sonrisa soberbia que a ella la terminó de enfurecer, patinó rápidamente para alejarse de él. Al verla, Nico bajó rápido de la plataforma y la detuvo tomándola del brazo, ella se soltó de su agarre con una mirada de fastidio.

- ¿Qué fue eso Jim? –

- ¿Qué fue qué? No es asunto tuyo, ya no somos novios –

- Aún me importas... -

- Pues no lo suficiente – Jim volvió a patinar para alejarse de él, al ver a lo lejos a Yam se acercó a ella, su amiga le sonreía feliz.

- ¡Jim! ¿Qué acaba de pasar? –

- ¡Que Ramiro me ha tomado desprevenida! ¡Eso pasó! Encima, Nico se siente con el derecho de reclamarme y me sale con que todavía le importo –

Yam la miró con reproche – Bueno, debes ser la única chica que conozco que se molesta porque dos chicos lindos se le acercan en la misma fiesta –

Jim la mira y le hace una mueca – No es chistoso –

- Bueno ya, no pienses más en ellos, venimos a divertirnos – le dijo mientras la tomaba de la mano y la arrastraba de nuevo a la pista.

Al terminar la música, Nina salió de su ensoñación y se separó lentamente de Gastón, al verlo sonreírle sintió como sus piernas temblaban como gelatina, pero se obligó a sí misma a reaccionar.

- T-tengo que irme... - se alejó más de él, pero Gastón reaccionó y la tomó de la mano.

- ¡Espera! ¿no me vas a decir tu nombre siquiera? –

Nina volteó a un costado y vio a lo lejos a Nico haciéndole una seña de "¿Qué está pasando?" , aprovechó que Gastón se distrajo siguiendo la dirección de su mirada y se soltó rápidamente de él para salir corriendo. Él pensó un momento en seguirla, pero antes de decidirse, Ramiro se le acercó.

- ¿Qué nos pasa hoy que las ahuyentamos a todas? – dijo Ramiro con una risita.

Gastón simplemente lo miró encogiéndose de hombros.

...

En la cafetería, Clara hizo todos los movimientos necesarios para que Ámbar y ella se fueran en dirección a la cocina. Mostraba una cara de incomodidad, pero por dentro sonreía pensando que su plan estaba saliendo a la perfección.

Al entrar ahí, Ámbar, que aún la llevaba tomada del brazo, la soltó y se giró para quedar de frente a ella. Clara comenzó a ponerse nerviosa, esta nueva Ámbar era muy intimidante, y como bono extra, los patines la hacían ver más alta.

- ¡¿Qué crees que hacés acá?! ¿En serio pensaste que con esa peluca ibas a engañar a alguien? –

- Engañé a Gastón – dijo Clara encogiéndose de hombros – bailó conmigo y no tenía ni idea de quién era yo... -

- Entonces es eso – Ámbar soltó una risa burlona – ¿todo esto por Gastón? Pensé que ya lo habías superado –

Clara no se esperaba ese golpe bajo – No es por Gastón... - habló lentamente – es por nosotras, Ámbar –

DestinadasWhere stories live. Discover now