Capítulo 33. Quédate (Soy tu Súperstar pt.7)

461 32 16
                                    

El público aún aplaudía, el grupo seguía intercambiando miradas llenas de confusión, dos chicas entre el público permanecían con la mirada baja sintiéndose defraudadas, la rubia de ojos azules miraba a Simón, ninguno de los dos parecía reaccionar.

Tamara estaba a punto de subir al escenario para despedir el programa, cuando frente a ella pasaron Sol y Matteo; ambos subieron al escenario provocando que los chicos de la banda los miraran confundidos, Matteo, guitarra en mano, se acercó a Simón y se colocó frente a él con una fría mirada, Simón miró a Sol que permanecía seria mientras tomaba uno de los micrófonos que había usado la banda.

A lo lejos, Santi le hizo una señal a Tamara para que no interfiriera, sabía perfectamente lo que Sol estaba a punto de hacer, la iniciativa de esa chica le agradaba, además de que la consideraba sumamente talentosa.

Los chicos de la Roller Band bajaron del escenario, Matteo se acomodó la guitarra y se colocó al lado de Sol, Ámbar lo miraba sin dar crédito a lo que sucedía.

Sol: "Sabías que antes nos conocíamos,

por horas nos mirábamos,

tu risa lo era todo para mí"

Los dos: "Arriesgarlo todo es lo que siento,

si he de perder, sé que va a doler,

no te imaginas cuánto, cuánto.

Quédate un momento más aquí,

porque al fin entendí,

que contigo detengo el tiempo.

Quédate conmigo, di que sí,

porque al fin entendí,

que si no ya te perdí"

Sol: Dime cómo fue si me equivoqué

Los dos: Duele tanto tu silencio

Matteo: ¿Dónde está el amor que soñábamos?

Los dos: Juntos tú y yo

Los dos: Quédate un momento más aquí,

porque al fin entendí,

que contigo detengo el tiempo.

Quédate conmigo, di que sí,

porque al fin entendí,

que si no ya te perdí...

Quédate..."

Matteo miró a Ámbar en todo momento, mientras que Sol derramó una sola lágrima mirando a Simón al finalizar la canción. El público les aplaudió emocionado y confundido, ambos bajaron del escenario, esta vez Ámbar ya no dudó en ir detrás de Matteo, mientras que Sol salió corriendo del Roller sin mirar a nadie, Simón solo se quedó mirando a ambas chicas alejarse de él.

Tamara subió al escenario y despidió el programa, el resto del grupo comenzó a dispersarse. Delfi y Gastón decidieron ir a buscar a sus amigos pensando que ambos los necesitarían, Ramiro les dijo que se quedaría con Jazmín que se veía totalmente ida, Clara tomó la mano de Nina y se fue con ella hacia los camerinos, Jim y Yam se quedaron con los chicos de la banda, con excepción de Simón que se fue hacia la cocina para intentar estar solo. Se sentía confundido por todo lo sucedido, no sabía qué le había pasado, sus sentimientos se habían salido de control, había lastimado a Sol y a Clara, no había pensado en ellas, ni en Nico, quien sabía que desde hace mucho sentía algo por Ámbar y, además, probablemente le había ocasionado serios problemas a ella con Matteo... No tenía ni idea de todo el drama que vendría después.

...

DestinadasWhere stories live. Discover now