Capítulo 16. Música en ti (Cumpleaños de Ámbar pt.2)

612 36 54
                                    


Todos en la pista seguían bailando y disfrutando de la fiesta, en el centro de la pista Ámbar y Matteo se lucían con sus mejores pasos, el rey y la reina brillaban con mayor intensidad aquella noche. En una parte alejada de la pista, Gastón y Ramiro hablaban muy serios, Gastón no era tonto, y estaba seguro de que el único que pudo haber contado algo sobre lo que había pasado entre él y Clara, era Ramiro. Su amigo ya le había confesado que él lo había hecho, pero se negaba a decirle a quien. Gastón decidió dejar las cosas así, de cualquier forma, Ámbar ya lo había perdonado, y eso era lo único que le importaba.

Ramiro desvió su mirada de Gastón y la enfocó en una cabellera pelirroja, se vio gratamente sorprendido por la bailarina que vestía un lindo vestido onda hippie chic, combinado con el atuendo de su amiga rubia.

- Ahora vuelvo – le dijo a Gastón mientras patinaba hacia el objetivo, al llegar a ella puso su mejor cara de galán – Hola, ¿quieres bailar un poco? –

Jim y Yam lo miraron sorprendidas, Yam sonrió enormemente envidiando un poco la suerte de su amiga, pero Jim rodó los ojos pensando que él sólo quería lucirse frente a ella y tratar de humillarla en la pista – No, gracias – le dijo y jaló del brazo a su amiga alejándose de él.

A lo lejos, Ramiro vio a Gastón riéndose de él y puso los ojos en blanco.

Delfi y Jazmín miraban atentas las acciones de sus amigos al otro lado de la pista.

- ¿Te diste cuenta de que Ramiro se acercó a esas chicas?

- ¿A quién le importa? – dijo Jazmín con indiferencia.

- Creí que había algo entre ustedes, últimamente se secretean mucho y hasta se combinaron los disfraces –

- ¿Cómo se te ocurre Delfi? Tuve que hacerlo, te recuerdo que tú insististe en combinarte con Gastón, y él ni siquiera se esforzó mucho que digamos... -

Delfi rodó los ojos y fijó su vista en Gastón, su disfraz no era muy elaborado, ella había pasado horas eligiendo el vestido perfecto que combinara con su saco rosa de pirata y su sombrero... suspiró ligeramente decepcionada.

...

Nico se paseaba nerviosamente por la cocina cuando recibió un mensaje de Clara diciéndole que ella y Nina habían llegado, rápidamente se dirigió hacia la puerta trasera y abrió. Al hacerlo se quedó pasmado mirando a ambas chicas. Nina llevaba una peluca algo rizada castaña con las puntas rosas que llegaba hasta sus hombros, llevaba puesta una blusa negra de brillantes y una falda de flecos verde combinada con unas mallas negras de red, se había puesto lentes de contacto y su maquillaje era colorido y brillante. Clara llevaba una peluca lacia rosa con mechones rubios que le llegaba casi a la cintura, llevaba un corto vestido rosado y una chaqueta negra brillante con capucha, se había puesto pupilentes de un color azul oscuro y su maquillaje era mas colorido de lo normal.

Ambas se miraron divertidas al ver la cara de Nico y entraron. Él reaccionó y le dio las llaves a Nina – Cuídalas con tu vida, con la banda estamos a punto de tocar, así que sea lo que sea que van a hacer apresúrense –

Clara le sonrió y tomó de la mano a Nina – Es hora –

...

La Roller Band subió al escenario, los tres chicos iban combinados con pantalón de mezclilla y chaqueta negra tipo Vaselina. El público aplaudía, Simón saludó a todos y Pedro se preparó para iniciar la cuenta, en un lado de la pista, Ámbar y Matteo miraban atentos mientras él la abrazaba por la espalda. Clara los vio y tomó la mano de Nina, caminaron hacia el centro de la pista y se colocaron de frente al escenario.

DestinadasWhere stories live. Discover now