Capítulo 28. Todo lo que soy (Soy tu Súperstar pt.2)

476 38 33
                                    

El miércoles por la tarde, Tamara reunió a los chicos para recordarles que debían entregarle las pistas de sus canciones y registrarse con ella para la presentación del viernes.

Gastón y Delfi fueron los primeros en acercarse a ella para entregar su pista y anotarse juntos, a ellos les siguieron Ámbar y Matteo quienes caminaron con seguridad ante la mirada fija de todos. Los chicos de la banda sólo se acercaron para confirmar su registro ya que, naturalmente, tocarían en vivo como siempre. Clara estaba a punto de levantarse de su silla cuando sintió que Nina le dio un jalón para volver a sentarla, al mirarla vio que Nina la miraba muy nerviosa.

- No puedo, Clara, no voy a poder, me muero de la vergüenza... - le dijo con la voz baja para que nadie lo notara.

Clara imitó su nivel de voz - ¡Nina! Pero si hemos estado ensayando y cantas divino, te prometo que estarás increíble... -

- No, no, no puedo, perdóname... -

Clara suspiró agachando la cabeza, pero de pronto volvió a mirarla con una sonrisa - ¡Puedes ser tú, sin ser tú! -

- ¿Qué? - Nina la miró sin entender.

- ¡Sí! Así como yo me presento con mi disfraz, tú puedes presentarte con el tuyo -

- Pero... no, sabrán que soy yo... -

- ¿Cómo van a saber si nunca te han escuchado cantar? Diremos que eres una amiga mía, y que Nina no viene al programa porque no le dan permiso... o algo así... -

- No sé... -

- Nina, inténtalo una vez. Te prometo que una vez que subas al escenario y venzas tu miedo, querrás quedarte ahí para siempre -

Nina la miró sonriendo un poco - No sé si vaya a ser tan así... pero, está bien, intentemos - Clara sonrió y ambas se abrazaron disimuladamente.

De nuevo estaba a punto de levantarse, cuando recordó algo - Espera, necesitarás un nombre falso, y yo también -

- Tenés razón... - Nina se quedó pensando - ¡ya sé! Felicity, es un pseudónimo con el que antes publicaba historias en un blog secreto que tenía... -

Clara la miró sonriente - Me gusta, es bonito -

Nina también sonrió - ¿Y tú? -

Clara lo pensó un momento y luego volvió a sonreír - Roxy, como mi mamá... Roxana... -

Mientras Clara se acercaba a Tamara, Jim y Yam tenían una discusión en una esquina apartadas de los demás.

- Yam ¡Ya te dije que podemos cantar los tres juntos! -

- No quieras hacerme el favor, Jim, ya elegiste tus prioridades ¡Déjame en paz! -

Yam intentó caminar lejos de ella, pero Jim la detuvo colocándose frente a ella - Es que no soporto que te enojes conmigo... ¡Es sólo una presentación! -

Yam la miró feo - ¡Es la primera presentación en el programa! ¡Y tú prefieres presentarte con Ramiro sólo porque te gusta! -

Jim abrió los ojos y se acercó para taparle la boca con las manos, Yam se alejó de ella mirándola - ¡Es la verdad, Jim! ¡Me haces a un lado porque él te gusta! -

- ¡Lo que pasa es que estás celosa! ¡Porque yo le gusto! -

- ¡No me hagas reír! ¡Yo no estoy celosa de ti! -

- Chicas, tranquilas... hay mucho Ramiro para todas - Jim rodó los ojos al ver a Ramiro, lo único que le faltaba era que él llegara a empeorarlo todo - Si quieres puedes sumarte al grupo - le dijo a Yam mientras guiñaba un ojo.

Yam lo miró feo - Gracias, prefiero no presentarme - volvió a mirar a Jim y se fue.

Jim se quedó mirando en dirección a donde se había ido su amiga, Ramiro tomó su mentón y la hizo girar a hacia él - ¿Vamos? - le preguntó con suavidad, Jim lo miró fijo y suspiró asintiendo con la cabeza.

...

El día del estreno por fin había llegado, les personas comenzaban a llegar entusiasmadas por presenciar el estreno del show, los chicos estaban en los camerinos preparándose para salir a escena. Sol entró al Roller y buscó una mesa, entre el público vio a Jazmín en su mesa de siempre, esta vez sólo era acompañada por Yam, Sol se acercó y las saludó sentándose al lado de Jazmín, las tres chicas se miraron, ellas serían las únicas que no se presentarían ese día.

Santi Owen y el resto de la producción tomaban asiento un poco apartados, pero en un lugar desde donde veían a la perfección, Tamara subió al escenario ya que sería la presentadora, como siempre. Al recibir la señal de Al aire Tamara sonrió hacia la cámara - ¡Bienvenidos a la primera emisión de Soy tu Súperstar en vivo desde el Jam&Roller! - el público aplaudió fuertemente mientras era enfocado por las cámaras, Tamara recibió otra señal y continuó - Los primeros en presentarse esta tarde son un chico y una chica con dos hermosas voces y una química maravillosa, ellos son ¡Delfi y Gastón! -

El público volvió a aplaudir y Jazmín soltó un gritito al ver a Gastón y Delfi entrar al escenario tomados de las manos, ambos se miraron sonriendo y la música comenzó.

Gastón: "Aquí me tienes, dibujando tu sonrisa en el silencio, atrapado entre la inmensidad del tiempo, no he dejado de buscarte al despertar"

Delfi: "Aquí me tienes, abrazándome a la idea de que regreses, porque pienso a diario en ti, un millón de veces, y no puedo ser la misma si no estás"

Gastón: "Si todo lo que soy, es porque tenemos esta historia entre los dos, es porque tú hiciste que entendiera el corazón, que antes de ti, yo no era yo"

Delfi: "Si todo lo que soy, es porque tus besos me enseñaron que el amor, puede atravesar cualquier barrera sin temor"

Los dos: "Yo no era así, antes de ti... nunca fui yo"

Su coreografía era bastante sencilla, pero muy tierna. En ningún momento se soltaban de la mano, Gastón le daba pequeñas vueltas a Delfi, se colocaba detrás de ella abrazándola y regresaba a su lado, ninguno dejaba de sonreír ni de mirar al otro.

Delfi: "Aquí me tienes, aferrándome a la idea de no perderte, rescatando del vacío algo de suerte, convencerte que sin ti nada es igual"

Gastón: "Aquí me tienes, inventándome pretextos para hablarte, para que no se haga demasiado tarde, y que vuelvas a mi lado una vez más"

Delfi: "Si todo lo que soy, es porque tenemos esta historia entre los dos, es porque tú hiciste que entendiera el corazón, que antes de ti, yo no era yo"

Gastón: "Todo lo que soy, es porque tus besos me enseñaron que el amor, puede atravesar cualquier barrera sin temor, yo no era así, antes de ti... No sé caminar si no estás junto a mí, mis pasos no quieren seguir""

Los dos: "Si intento volar un segundo sin ti, mis alas no quieren abrir... Todo lo que soy, es porque tus besos me enseñaron que el amor, puede atravesar cualquier barrera sin temor, yo no era así, antes de ti, nunca fui yo"

Al finalizar la canción, Gastón pasó su brazo alrededor de ella para abrazarla por la espalda, ambos quedaron muy cerca sonriendo y mirándose a los ojos. Los aplausos del público los hicieron reaccionar, ambos despegaron sus miradas y sonrieron agradeciendo al público; aun tomados de las manos, ambos salieron del escenario con una sonrisa.

En el backstage, Delfi gritó emocionada y soltó su mano para abrazar fuertemente a Gastón. Él se dejó llevar por la efusividad de ella y la estrechó fuertemente perdiéndose en la suavidad de su piel y el dulce aroma de su cabello. Delfi sonreía feliz, sentía que al fin estaban ante el comienzo de algo muy especial.

...

Destinadasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن