Capítulo 39. Tú - SoytuSuperStar2 (pt.2)

403 27 14
                                    

Tamara subió al escenario mientras seguía aplaudiendo a Ramiro, estaba tan orgullosa de él, la producción estaba realmente complacida por su presentación.

En el backstage, Ramiro se encontró con Delfi, la abrazó rápidamente y le deseó suerte mientras él corría para poder ver su presentación.

Delfi se quedó quieta viendo a Tamara mientras ella se preparaba para presentarlos, los asistentes de producción habían empezado a acomodar los instrumentos de la Roller Band, Yam se acercó a Delfi con su guitarra en la mano y le sonrió notando lo nerviosa que estaba, tomó su mano y le dio un suave apretón, aunque en realidad no sabía cual de las dos estaba más nerviosa en ese momento.

Pedro y Nico llegaron a donde estaban las chicas y las miraron con una sonrisa.

- ¿Listas? – las chicas asintieron, Pedro se acercó a tomar la otra mano de Delfi al verla tan nerviosa, ella se sintió rara en ese momento, le gustó la sensación de tener varios amigos que la respaldaran, a pesar de que ella tenía un grupo muy consolidado de amigos, a veces sentía que cada uno veía por sí mismo, y eso hacía que el apoyo entre sí quedara de lado.

- ¡Increíble! Para continuar con las presentaciones llega la banda favorita de todos, esta vez acompañados por dos bellas chicas con hermosas voces, ellos son ¡Delfi, Yam y la Roller Band! –

Los chicos salieron al escenario, Yam se colocó frente a su micrófono acomodándose la guitarra, buscó con la mirada a Jim y sonrió al verla aplaudirle emocionada, a su lado estaba Nina quien también le aplaudía feliz; Nico encontró la mirada de Clara quien le sonreía y lo miraba con esos ojos azules a los que él poco a poco se iba acostumbrando, a lo que sentía que no podría acostumbrarse nunca era a verla al lado de Benicio, justo en ese momento ella estaba sentada junto a él en la misma mesa que Nina y Jim; Delfi también buscaba a alguien, encontró primero los rostros felices de Ramiro y Jazmín, se sentía feliz de que ella la había perdonado y estaba ahí para apoyarla, buscó a Ámbar pero no logró encontrarla entre el público, pensó que seguramente estaría en los camerinos, en su recorrido visual encontró la fría mirada de Gastón, ella se estremeció, estaba claro que no le gustaba nada verla cantando con otros.

Todos reaccionaron al escuchar a Pedro hacer la cuenta, al centro del escenario estaba Delfi, frente al mismo micrófono que había usado Ramiro, a sus costados estaban Yam y Nico y un poco atrás estaba Pedro; ella desvió la mirada de Gastón, verlo la desconcentraba y realmente no quería fallarles a los chicos que habían confiado tanto en ella.

Yam: No puedo olvidarte, no puedo no pensar en ti
Tu voz, tus ojos, tu mirar, tu sonrisa que no está

Nico: Que daría por tenerte conmigo un segundo más.
Nico y Yam: Daría todo por saber que también piensas en mí.

Pedro: Y aunque el viento te alejó y tu cara ya no esté
Y me quede frente al mar

Nico y Yam: Tan solo como un pez

Pedro: Ojalá que al despertar trates de pensar en mí
Porque yo no te olvidé

Nico: Y es que...

Los cuatro: Tú eres todo para mí, todo lo que tengo yo
y sin ti no seguiré viviendo
Tú si es que puedes entender
Yo jamás te dejaré
Aunque traten de alejarte de mí...

Gastón miraba a Delfi sintiéndose sumamente molesto, no lo entendía, no entendía por qué le enojaba tanto verla ahí cantando con otros, en el momento en que ella dedicó una sonrisa a Nico, Gastón sintió que no podía más, se levantó de su mesa y empezó a caminar hacia la salida, Matteo estaba a punto de seguirlo cuando lo vio detenerse de repente.

Delfi: Si estoy loco, que me importa
De alguna forma voy a hacer que me devuelvan de una vez
Una tarde junto a ti

La voz de Delfi logró atraparlo de nuevo, volteó hacia ella y la vio mirándolo sólo a él mientras cantaba, cómo si ella dijera esto es sólo para ti.

Delfi y Nico: Una risa, una foto, una película después, y una mañana te diré cómo duele el corazón

Pedro: De sólo pensar que estás...

Yam: Que estás ahí...

Pedro: Escondida en un rincón...
Yam: En un rincón...

Pedro: Preguntándote ¿por qué?

Yam: ¿Por qué? ¿por qué? ¿por qué?

Los cuatro: Tú eres todo para mí, todo lo que tengo yo
y sin ti no seguiré viviendo
Tú si es que puedes entender
Yo jamás te dejaré
Aunque traten de alejarte de mí...

Nico se sentía extraño, cada palabra que pronunciaba le hacía querer buscar aquella sonrisa que siempre lo inspiraba, pero justo ahora sentía que le dolería mucho si ella estuviera sonriendo a alguien más. Aún así lo hizo, encontró de nuevo sus ojos y sonrío al darse cuenta de que, como cada vez que él estaba en el escenario, la sonrisa y ojos de ella eran sólo para él.

Los cuatro: Tú eres todo para mí, todo lo que tengo yo
y sin ti no seguiré viviendo
Tú si es que puedes entender
Yo jamás te dejaré
Aunque traten de alejarte de mí...

Nico: Yo no te olvido,

Nico y Pedro: Yo no te olvido,

Nico: Yo no me olvido de ti....
Yam: No, no, no...

Los cuatro: Tú eres todo para mí, todo lo que tengo yo...

Gastón miraba como hipnotizado, en su mente sólo existía la voz de ella, los demás no estaban, parecían haber desaparecido a sus ojos. Delfi no dejó de mirarlo durante toda la canción y eso lo ponía muy contento. Sonrió, y ella hizo lo mismo.

Delfi: Y sin ti no seguiré viviendo...Tú..."

...

DestinadasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora