Capítulo 51. Aquí (Edición solista pt.6)

453 28 6
                                    

Clara decidió llevar a Ámbar hacia los camerinos para que se tranquilizara, pero ella se negó diciéndole que no quería perderse la presentación de Nico y la banda.

Las chicas, en compañía de Nina, caminaron entre el público y se detuvieron frente a la barra; Delfi las vio desde su mesa, dio un suave apretón a la mano de Gastón, quien no la había soltado desde el momento de su confesión.

Él la miró y entendió lo que ella quería decirle, sabía que Ámbar necesitaba a sus amigas en ese momento; ambos se dedicaron una sonrisa, ella se acercó a dejar un corto beso en sus labios y se levantó tomando la mano de Jazmín para caminar juntas hacia la barra.

Ámbar se sorprendió al verlas, de inmediato permitió que las dos se quedaran a su lado, incluso Clara les dio un poco de espacio, aunque seguían muy juntas, al igual que con Nina.

Matteo miraba a Ámbar de lejos, se sentía impotente, en el momento en que la vio llorar en el escenario, todo lo que quería hacer era subir y abrazarla tan fuerte como pudiera. Gastón se dio cuenta de lo mal que él estaba y se acercó a Matteo, apoyando una mano en su hombro, para que él supiera que estaba a su lado.

En ese momento, Tamara subió al escenario para presentar a la banda - ¡Y ahora, es el turno de nuestra querida Roller Band, un fuerte aplauso para ellos! –

Los tres chicos salieron al escenario, esta vez Nico estaba en el centro frente a su micrófono, con Simón y Pedro a sus costados, un poco más atrás y cada uno con sus instrumentos.

Nico miró al público, encontrando la mirada que tanto buscaba, Clara lo veía con timidez, pensando que él se le había declarado con aquella canción, pero en algo estaba un poco equivocada, porque la verdadera declaración recién iba a suceder.

Los chicos se miraron una última vez, Pedro hizo la cuenta como siempre, y la música comenzó, mientras Nico miraba a Clara en todo momento.

Estás aquí, parada sin decirme que estás por mí,
y quieres que lo nuestro nunca se acabe, pero no lo dices.
Y ahora estoy aquí, acostado y con mis manos aferrado a ti,
pidiéndole al destino que nunca me vaya, a separar de ti...

Porque te amo, no sabes todo lo que yo sufrí por ti,
noches en vela desde que te vi, y ahora estás en mí
y yo pensando en que te extraño...

Nina apretó la mano de Clara con emoción, ella miraba a Nico sin poder reaccionar, se encontraba totalmente perdida en cada palabra que salía de los labios de su mejor amigo.

Ámbar logró olvidar sus confusiones y se dejó llevar por el momento, sus dos amigos reconociendo sus sentimientos, al igual que había sucedido con Gastón y Delfi; no podía más que sentirse feliz por ellos.

Pero la mirada de Simón logró aturdirla de nuevo, él la veía con tanto cariño, un brillo muy especial que la hacía sentir tan segura y querida.

Yo sé que, quisiste tantas cosas cuando estaba él,
y no supo apreciarte, pues no supo ser lo que tú quieres.
Y ahora estoy aquí, acostado y con mis manos aferrado a ti,
pidiéndole al destino que nunca me vaya a separar de ti...


Porque te amo, no sabes todo lo que yo sufrí por ti,
noches en vela desde que te vi, y ahora estás en mí...

La mirada de Ámbar encontró la de Matteo, ella nunca lo había visto así, era tanta la tristeza en sus ojos, ella sintió la necesidad de acercarse a él, pero las manos de sus amigas la aferraban sin saberlo, así que no pudo hacer más que mirarlo durante el resto de la canción.

Porque te amo, no sabes todo lo que yo sufrí por ti,
noches en vela desde que te vi, y ahora estás en mí...

Clara sintió una lágrima resbalar por su mejilla, pero no estaba triste, sino emocionada. Muy dentro de ella, había una gran confusión muy parecida a la de Ámbar, pero no era sobre un chico o el otro, sino sobre ¿Amistad o amor?

Te amo... Te amo... Te amo...

...

DestinadasWhere stories live. Discover now