Capítulo 1 "conferencia"

933 56 3
                                    

La conferencia había empezado hace más o menos cuarenta minutos y ya no soportaba escucharlo. Lo conocía, sabía que todo lo que decía y prometía era mentira, una vez al mando sería tan corrupto como se puede ser; es mi marido, lo sé, pero no tolero. Tengo que ver cómo miente delante de las cámaras sobre nuestra relación, pintándola de ensueño cuando en realidad es una pesadilla.
Veo diariamente como ilusiona y "juega" con la gente, se crea un papel de hombre humilde y de buen corazón para ganarse a la gente pero luego se ríe de todas esas personas que creen en él y los trata de estúpidos. No soporto escucharlo mentir delante de todas las personas que están depositando su confianza en él, hacerles creer en un mundo perfecto cuando en realidad lo que van a tener (si gana las elecciones) es un maldito infierno. Pero claro, como la esposa ideal, la cara bonita de Lorenzo Rossi, la amable y humilde mujer de unos de los candidatos a presidente, tengo que mantenerme al margen de todo y sentarme también... a fingir.
Sentí mi teléfono vibrar adentro de mi bolso y cuando reaccioné lo agarré y contesté

-Hola

-Hola Leonor! ¿Estás ocupada?

-No, decime.

Por fin tuve una excusa por la cual poder salir aunque sea unos minutos. Me levanté del asiento y tratando de no molestar a nadie caminé hasta la puerta y salí. El director de la nueva miniserie en la que iba a actuar me hablaba por el teléfono mientras hacía el camino para poder salir, por lo que estaba diciéndome empezaba a grabar mañana.

-mañana entonces estoy allí.

-Ok. Leonor, quería decirte que hoy llegó Sebastián así que mañana va a poder empezar también a grabar y ya lo vas a conocer

-Quién es Sebastián?

-El que protagonizará la serie junto contigo

-Oh si, lo siento no me acordaba del nombre. Está bien, lo conoceré mañana entonces

-Te veo mañana, descansa.

-Gracias.– digo por último y corto la llamada

Vuelvo a entrar a me choco con Lorenzo. La conferencia ya había terminado y me estaba buscando para irnos; rodeé los ojos al verlo y caminamos hasta la camioneta.

Lorenzo quería que dejara de trabajar, quería que dejara de actuar para estar todo el día encerrada en su casa a su disposición y yo no estaba dispuesta a aceptarlo, amo lo que hago y jamás voy a dejarlo. Fue por eso que cuando me llamaron por la serie terminé aceptando, porque me gustó y porque no pienso dejar de hacer lo que hago. Tenía que decirle que mañana empezaba con las grabaciones y sabía que iba a poner mala cara, pero no me importa.
Llegamos a casa y luego de darme una larga y placentera ducha bajé por una copa de vino.

-Mañana empiezo con las grabaciones de la miniserie.– le digo al verlo en el sillón

-Que bien.

Camino hacia la escalera y subo a mi cuarto. Me acuesto a leer un libro y dejo la copa de vino sobre la mesita de luz.

Narra Sebastián

Al fin después de tantos meses volví a casa! Ese viaje a España me agotó, me encanta ver a mi familia y estar con ella pero están muy lejos y la verdad es que mi vida está acá, por eso voy tan pocas veces al año.
Mañana empezamos a grabar la nueva serie y la verdad es que estoy algo emocionado, me dijeron que Leonor Lanouette iba a protagonizar la serie conmigo y aunque no la conozco en persona, sé que es muy hermosa y una excelente actriz, me gusta mucho el elenco que han elegido. Abro una valija para sacar mi cepillo dental y demás pero ni siquiera me molesto en ponerme a ordenar todo ahora, voy al baño a darme una ducha y después me acuesto solo en bóxers a dormir.

***
Espero les guste este primer capítulo!
La novela se subirá inicialmente cada dos días.

~Cami.❤️

Sálvame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora