Capítulo 14 "noticia"

378 31 0
                                    

Había una noticia donde decía que la serie contaba con una escena fogosa entre los protagonistas y tenía una foto de una parte de la escena, también decía que para ser actuado era algo que había salido muy natural. Y por ende ya también habían dado a entender que podría llegar a tener algo con Sebastián ¡que hijos de puta!

-Te lo estás cogiendo si o no?

-No!– le grito– soy actriz Lorenzo! Es una escena, nada más, no seas idiota!

-Vos te pensas que soy pelotudo? Hasta la prensa se dio cuenta de que no parece actuada la escena. Y si no te lo cogiste seguramente vas a hacerlo en algún momento, porque le tenes ganas verdad?– furioso– claro que le tenes ganas, si sos una puta de mierda

No soporté lo que dijo y sin pensarlo le di un cachetazo, él me miró fijamente y a los segundos tenía la mejilla completamente roja. Me devolvió el cachetazo que le di pero mucho más fuerte, me empujó de nuevo hacia la pared y tiró de mi pelo.

-Donde vuelvas a tocarme va a se lo último que hagas– me susurra al oído y me suelta

Lo miro furiosa y subo rápido las escaleras, me encierro en mi cuarto. No aguanto más, este tipo es un enfermo, no creo que aguante hasta después de las elecciones. Mis lágrimas empezaron a caer, Dios mío ¿por qué soportas que un maldito hijo de puta te maltrate Leonor? No sos así.

Las semanas pasaron y las grabaciones iban bastante adelantadas, por suerte desde aquel día con Lorenzo e intentado no discutir con él y la verdad es que prefiero decirle "si" que estar enfrentándome a él todo el tiempo y que me lastime. Faltaba cada vez menos para que terminaran las elecciones y eso me daba algo de alegría, gane o no, me voy a separar.
Las cosas con Sebastián iban cada vez mejor, nos veíamos en las grabaciones y a veces comprábamos algo y desayunábamos o almorzábamos en nuestros camarines, generalmente era en el mío. Sebastián me hacía sentir tan bien, me sentía plena junto a él, la manera en que me trata, sus besos, sus caricias, las cosas que le dice; cuando estoy con él me siento viva.

Siento mi teléfono vibrar y sonrío al ver quién era, atiendo

-Te extraño

-Pero si nos vimos ayer– me río

-Lo sé pero te extraño igual

-Yo también– muerdo mi labio

-Te veo en un rato?

-Claro, tengo que ir a grabar no?

-Supongo– siento como se ríe

-Bueno, tengo que ir a cambiarme querido

-Me encantaría ayudarte– me río al escucharlo

-Nos vemos en un rato

-chau hermosa

-Chau– sonrío y corto la llamada

No puede ser que con solo escucharlo ya me ponga de buen humor, no estuve así ni con Lorenzo cuando recién empezamos a salir.

Narra Sebastián

Estoy completamente perdido por esta mujer, muero por tenerla conmigo todo el tiempo y la extraño cuando llegan los fines de semana y no la veo, la llamo pero no puedo hablar con ella mucho mientras está en su casa, sé que su marido es un imbécil y no quiero que le haga mal. Lo cierto es que creo que me estoy enamorando perdidamente de Leonor y no tengo intenciones de impedirlo.

Llego a grabar y la veo, ella sonríe e inmediatamente me muero por ir y besarla pero voy a tener que esperar. Una vez maquillados y cambiados empezamos a grabar. Cada vez quedaban menos capítulos de la serie y no sabía si alegrarme o no, me daba algo de miedo pensar en no volver a verla cuando terminé la serie.

Leonor terminó sus escenas y fue a cambiarse al camerino, yo tenía unos minutos así que luego que entró fui atrás de ella, entre rápido y cerré la puerta.

-Hola–la agarré de la cintura

-Hola– se gira y me besa

-Estaba pensando...

-En qué?– rodea mi cuello con sus brazos y me mira

-En que no me alcanza con verte en las grabaciones, quiero que tengamos un lugar donde podamos vernos

-Estoy de acuerdo– sonríe y nos besamos apasionadamente

Sálvame Where stories live. Discover now