Capítulo 7 "sentimientos"

406 36 0
                                    

Le conté a Ana lo que creía que me pasaba, le dije que la conocía hace poco pero que desde el primer día me sentí "atraído" por ella, que el sentirla llorar en mi pecho y acariciar su pelo provocó otra cosa en mí, y que por último... el beso que estaba escrito en el guion, esa escena me dejó tan confuso. Ese beso me hizo darme cuenta de que si, que ella me gusta y me gustó desde que la vi pero está casada y además no creo que ella sienta algo por mí.

-Sebastián, Sebastián– repite y yo salgo de mis pensamientos

-Perdón, qué me decías?

-Qué si tanto te gusta esa mujer deberías de hablar con ella, vos no sabes lo que a ella le pasa. Capaz que también siente algo por vos y qué mejor que hablar con ella para saciar dudas

-Lo haría pero está casada, además cuando la escena se fue casi corriendo sin decir nada.

-Ves? Más a mi favor, habla con ella. No seas cabeza dura y haceme caso

Narra Leonor

Leyendo un libro pero leí un par de páginas y empecé a recordar de nuevo la escena de hoy, a recordar cómo me abrazó para que llorara en su pecho y lo bien que la pasamos ese rato desayunando. Quisiera poder decir que no me causa nada, que simplemente es un compañero o amigo pero es algo que no me lo creería ni yo; la escena del beso que tuvimos me dejó confundida pero fue distinto, fue un beso de verdad y pude sentir que él quería y yo... yo no quería que dejara de besarme, fue algo que sentí en ese mismo momento y por eso me fue como me fui. Porque sabía que ese beso era verdadero y no de ficción y porque yo había deseado que no dejara de besarme.
No he dejado de pensar en eso y no tengo excusas. Él me gusta, es un hombre increíblemente atractivo, se toma tan en serio su trabajo como yo y además de eso sé que es una buena persona, tal vez no lo conozco hace mucho tiempo pero sé que lo es y ahora confiaría en él sin dudar si tuviera que hacerlo.
Me gusta demasiado y no me lo voy a negar a mi misma, no me voy a engañar, pero si intentaré evitarlo. Estoy casada y lo estaré al menos hasta el final de las elecciones; no amo a Lorenzo pero alguna vez lo hice, por eso acepté casarme con él, y al menos en nombre de ese "amor" que le tuve antes que se convirtiera en un monstruo es que no voy a hacer nada que lo perjudique en las elecciones. Pero una vez que hayan terminado, le pediré el divorcio así se vuelva loco, no me importa.

Al otro día fui a grabar y por suerte no me tocaba ninguna escena con Sebastián, reconozco que me gusta pero no puedo y tengo que tratar de borrar esto así que era mejor que al menos hoy no actuáramos juntos.

Narra Sebastián

El día de grabaciones fue intenso como todos los días, hoy no tenía ninguna escena que grabar con Leonor pero no sé por qué motivo ella me ignoró toda la jornada, no sé si pasó algo que le molestó pero estuvo así todo el día; ignorándome y evitándome, no había hecho eso antes.
La veo terminar de hacer su última escena y luego de ver y hablar algo con el director, se dirige hasta su camerino. Yo respiro hondo y lo pienso hasta que al final me decido a ir. Camino hasta su camerino y golpeo suavemente.

Sálvame Where stories live. Discover now