Capítulo 33 "ansioso"

280 25 0
                                    

Con Leonor pasamos todo el día en casa y a la noche ella quiso poner el noticiero. Obviamente de lo que se estaba hablando era de lo que había pasado con Lorenzo, la prensa estaba vuelta loca, tenían muchas conjeturas pero Lorenzo desde lo qué pasó no había salido a hablar y eso realmente me sorprendió. Estaba claro que luego de todo esto se iba a descubrir lo hijo de puta que es y ni yo ni Leonor íbamos a tener que hacer nada para que sucediera.
Por suerte ella no tuvo más dolores como los de ayer y yo estaba muriéndome por que naciera, aunque recién esté empezando de a poco a crecer.

Yo ya estaba acostado mirando una película y Leonor sale dale baño con el pijama ya puesto y se acuesta a mi lado. Se acerca a mí apoyando su cabeza en mi pecho y yo la abracé luego de besar su frente.

-Mañana tenemos que ir a grabar

-Lo sé, espero que no nos abrumen cuando salgamos de acá

-Nadie habla, los periodistas están desesperados por algo de información– me mira

-Ya lo de mi amor, y también pensé en que como Lorenzo no ha salido a hablar que si nos buscan dar nuestra versión al menos para que nos dejen en pez. Luego que lo vayan a buscar a él si quieren

-Si, es una buena opción– sonríe

Nos quedamos en silencio por unos segundos y yo bajo mi mano a su vientre, acariciándolo.

-Qué queres que sea?

Leonor me mira y se ríe

-Mmm, no sé, sea nena o sea varón lo voy a amar de la misma manera– sonríe y beso sus labios

-Tenemos que ver cómo vamos a arreglar el cuarto, aunque lamento decirte que nos vamos a tener que mudar porque este apartamento está bien para nosotros pero con él necesitamos algo más grande, una casa. Después tenemos que llamar para que arreglen en cuarto, tenemos que elegir el nombre tanto de nena como de varón.

-Mi amor– se ríe y me besa– falta mucho todavía, recién voy a cumplir los tres meses. Tenemos tiempo– acaricia mi mejilla

-Ya lo sé, solo que quiero ya empezar con todo y quiero tener a nuestro hijo ya con nosotros

-Si que me saliste ansioso– riéndose

-Mucho– me acerco y la beso apasionadamente, haciendo que nuestras lenguas jugaran entre ellas

Leonor se separa para poder respirar y se sienta sobre mí, yo la agarro de la cintura y volvemos a besarnos pero esta vez más suave. Ella sin separarse de mis labios comienza a moverse en círculos sobre mi miembro haciendo que se ponga cada vez más duro. Baja con sus besos a mi cuello y luego sigue por mi pecho bajando hasta llegar al borde de mis bóxers y me mira pícara, baja rápidamente mis bóxers tirándolos al piso dejando escapar mi erección y agarra mi miembro con sus manos llevándolo a su boca. Empieza a chupar arriba abajo ayudándose con sus manos y yo tiré la cabeza hacia atrás cerrando los ojos

-Leonor...– gemí

Ella sigue con sus movimientos y yo pongo una mano sobre su cabeza ayudándola a hacerlo más rápido. Dios mío, estaba ahogado en placer y no podía evitar gemir; sentí que iba a venirme así que intenté hacer que parara pero lo hizo aún mejor y me corrí por completo en su boca, ella me miró complacida dejando caer el semen de su boca y yo me abalancé hacia ella besándola con desesperación. En un abrir y cerrar de ojos le saqué el pijama dejándola completamente desnuda y bajé de su boca a su cuello, mordiéndolo suavemente, luego a sus senos chupándolos con deseo y seguí bajando hasta llegar a su vagina. Comencé a hacer círculos sobre su clítoris con mi lengua y soltó un gemido, llevó una mano a mi cabeza y a medida que yo aumentaba la velocidad de mi lengua en su clítoris ella tiraba de mi cabello.

Sálvame Where stories live. Discover now