Capítulo 36 "nombre"

265 25 0
                                    

Serví café en una taza y se la lleve a Leonor que estaba sentada en el sofá leyendo un libro y acariciando su vientre abultado.

-Mi amor, estaba pensando en que tenemos que decidir el nombre de la bebé– agarra el café y yo me siento a su lado– alguno que te guste?

-Mmm, Julia?

-Me gusta, me gusta Julia pero no te parece algo como... Bianca?

-También puede ser, me gustan los dos– me acerco y pongo una mano sobre su vientre

-A mí también, no sé cuál elegir y no quedan bien los dos

-A mí me gustan los dos Amor, elegí el que más te guste a vos

-Ese es el tema– me mira triste y yo la beso

-Bueno, hagamos un sorteo

-Un sorteo para elegir el nombre?

-Y si, si no te decidís.– vuelvo a besarla y me levanto– voy a buscar una lapicera y hojas para escribir

Escribí varias tiras de papel cada uno con uno de los dos nombres y luego los puse en una pequeña bolsa, hice que Leonor se tapara los ojos y eligiera un papel. Cuando lo hizo abrió los ojos y me lo dio, abrí el papel y leí el nombre

-Bianca

Leonor sonríe contenta, me acerco para besarla y luego a su vientre

-Bianca Piave Lanouette– dice y yo la miro

-Me encanta– sonrío y vuelvo a besarla– cuándo van a venir por la habitación de Bianca?

-Supuestamente mañana venían a terminarla porque hablé con Tania y el médico le dio el alta así que me dijo que mañana venían para casa a terminar con la habitación

-Perfecto– sonrío

Narra Leonor

A la noche nos acostamos a dormir, yo como todas las noches duermo de costado y Sebastián abrazado a mí con su mano sobre la mía en mi vientre.
Al día siguiente Sebastián fue a grabar una película que estaba haciendo y yo me quedé en casa esperando a que Tania llegara, cuando llegó la salude y fuimos a la habitación que iba a ser la de Bianca, Tania ya tenía todo y sabía exactamente cómo quería el cuarto de mi bebé así que comenzó de inmediato a terminar con su trabajo.
Tania era muy buena persona y una excelente profesional, sabía lo que hacía y por eso yo no tenía miedo de dejar las cosas en sus manos. La confianza que había era mucha así que le dije que iba a salir a caminar un rato, me llevé las llaves de asa y mi teléfono por si ella o Sebastián me llamaban.

Caminé un largo rato por la ciudad acariciando mi vientre sintiendo como de vez en cuando Bianca se movía. Después de un par de horas volví a casa y Tania junto con su equipo seguían trabajando, me acosté en el sofá a leer un libro pero terminé durmiéndome. Sentí que alguien me llamaba y me desperté de golpe

-Tranquila Leo, soy yo. Te quedaste dormida, te quería avisar que ya terminamos y ya nos vamos

Miro a Tania y sonrío, me levanto lentamente y camino hacia ella para abrazarla

-Muchas gracias Tania, todavía no lo vi pero pongo las manos en el fuego porque quedó hermosa

-Espero te guste

-Obvio que si

-Bueno, ya nos vamos.– me saluda y acaricia mi vientre– Chau bebé, portate bien y hacele caso a tu mamá

Me río y ella me guiña un ojo

-Gracias por todo– sonrío

Ella asiente y se va cerrando la puerta. Camino hasta la habitación y abro la puerta, sonrío al ver la habitación terminada y lo hermosa que había quedado. Definitivamente Tania era una genia en lo que hacía, había acatado todo lo que yo había hablado con ella a la perfección y la habitación estaba como yo quería que fuera.

 Definitivamente Tania era una genia en lo que hacía, había acatado todo lo que yo había hablado con ella a la perfección y la habitación estaba como yo quería que fuera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sálvame Where stories live. Discover now