Capítulo 6 "escena confusa"

435 35 0
                                    

Narra Sebastián

Después del café fuimos a grabar y yo no recordaba que hoy teníamos una escena juntos, la escena consistía en que estábamos ambos en la cama luego de tener sexo y nos besábamos, esa era toda la escena pero no sabía cómo iba a estar Leonor capaz que no se siente cómoda y piden que la saquen. Es una escena un poquito difícil pero ambos somos actores que se toman muy en serio su trabajo y estoy seguro de que vamos a hacerlo muy bien.
Después de cambiarme y que me maquillaran, salí del camerino y vi a Leonor ya lista para grabar con el guion en mano, repasándolo. Una vez que el director me vio dijo que ya podíamos empezar.

Ambos nos acostamos y luego de acomodar la sábana blanca, Leonor se acercó a mí, yo la tomé de la cintura y cuando el director dijo, empezamos a grabar. La miré un segundo a los ojos y ella pasó un brazo rodeando mi cuello así que tomé eso como una aprobación y la besé, la agarré más de la cintura mientras la besaba apasionadamente, ella lo continuó y paramos cuando el director lo ordenó.


Leonor se puso una bata blanca y se fue rápido a su camerino, yo me senté en la cama hasta verla entrar al camerino y me puse la bata, luego yo también me fui para el mío. Me senté en el sillón e inmediatamente pasé mis dedos por mis labios ¿qué fue eso?
La besé y sentí algo mucho más allá que un simple beso marcado en un guion, Dios mío no puede ser... debo reconocer que desde que la conocí me pareció una hermosa mujer y de la manera que hacía su trabajo, con esa atención y seriedad, es una mujer digna de admiración pero estaba claro que a mí no me pasaba eso. A mí me pasa algo con ella, me gusta ¿me gusta? Y creo que en el beso se dio cuenta de eso, por eso su reacción de ponerse la bata e irse al camerino sin emitir palabra.

Narra Leonor

Me miro al espejo y llevo mi mano a mis labios, ese beso no fue un beso como cualquier otro. Sentí una descarga al tener sus manos sobre mi cintura, y el beso... no dejo de pensar en él, me gustó tanto. Mierda! Leonor, no te puede gustar tu compañero de trabajo, estás casada. No puedo creerlo, lo que me faltaba, que me empiece a gustar mi compañero protagónico.

Me cambio, agarro mis cosas y salgo. Saludo lo más rápido que puedo pero cuando estoy por salir siento que Sebastián me llama, me giro y lo quedo mirando

-Estás bien Leonor? Te pasó algo?

-No, estoy bien. Por qué?

-Porque después de la escena te encerraste en tu camerino y ahora te vas así de rápido... si hubo algo que no te gustó podes decírmelo y lo puedo cambiar

-No Sebastián, no es nada de eso. Es nuestro trabajo y la verdad es que la escena salió muy bien, solo que mi marido me espera en casa y estoy algo apurada.– sonrío triste– Perdón– le digo yéndome

Subo al auto y manejo hasta casa, otra vez a ese infierno con ese "monstruo". Claramente en todo el viaje pude sacarme a Sebastián de la cabeza, sus manos recorriendo mi cintura y su boca con la mía besándonos apasionadamente... era algo que no dejaba de recordar.

Narra Sebastián

Una vez ya en casa siento el timbre y veo que era Ana así que le abrí.

-Cómo está el hombre más ocupado de este planeta?

Me río, parece una niña chica

-Qué dramática que sos

-Pero si no dije nada

-Sentate dale, que tengo algo que contarte

-Uh, menos mal. Una vez que tenes algo para contarme– se ríe y yo niego

Sálvame Where stories live. Discover now