Capitulo 3

23K 2K 454
                                    


El castaño fue el primero en despertar, abrio sus ojos lentamente, parpadeando varias veces acostumbrandose a la luz.

Sintió una presion en su pecho y unos brazos rodear su cintura, bajo la vista encontrandose con el pelinegro, seguía durmiendo sobre su pecho, acarició sus mejillas y pelo despacio.

Lleno sus pulmones de aire junto con el dulce aroma a fresa y arandanos del omega.

— ¡Jungkook! — Su madre acababa de gritar, el omega junto con el alfa se levantaron de golpe, Jimin aun adormilado y confundido se levanto sin decir nada, solo corrio a la habitacion — Oh cielos, me asustaron... ¿Que hacias con el dormido en el sofá? —

El castaño se dejo caer en el sofá una vez mas mientras suspiraba, por alguna razon quería correr para alcanzar a Jimin pero no lo hizo pues su madre lo estaba llenando de preguntas.

— No podia dormir, eso es todo —

— ¿Asi? Porque yo creo que necesitas un baño con agua fría — Su madre camino a la cocina bufando  — El desayuno estara listo en un momento, avisa a Jimin y a Minho —

— Lo que tú digas — Tenia los ojos cerrados y una mano detrás de su cabeza.

¿Un baño con agua fria? Se sento en el sofá, su madre tenía razón, una pequeña casa de campaña se había formado en sus pantalones. Joder, solo espero que Jimin no lo notará.

*              *                 *               *              *

Se sentia tan avergonzado, ¿como es que solo con Jungkook habia podido dormir? y lo peor de todo es que justo en el momento en que se levantaron sintió la erección semi dura de el castaño, ya no queria volver a verlo, si salia de la habitación lo evitaria como fuera necesario.

Minho desperto, tallo sus ojitos bostezando al tiempo que se levantaba y caminaba hasta Jimin quien se encontraba sentado en el piso recargado en la puerta, lo abrazo acurrucandose en sus brazos.

— ¿Tienes hambre? — acomodo los mechones de su frente, dejo varios besos en sus mejillas provocando que Minho riera.

— Si, un poco — se levanto tomando las manos de Jimin, jalandolo para intentar levantarlo

—  Antes de ir a desayunar vamos a darte una ducha —

Cuando terminaron fueron a la habitación a cambiarse, alguien toco a la puerta, Jimin fue abrir, al ver que era el castaño cerro la puerta de inmediato.

— Jimin solo vine a decirte que mi madre los espera para desayunar —

Se escucharon los pasos indicando que ya habia bajado.

En todo el día Jimin estuvo ignorando a el castaño, Minho salio con Taehyung, la omega se quedo con Jimin enseñandole algunas recetas, platicando o simplemente acompañandose mientras leían.


Despues de tres días la cabaña estuvo lista, era muy rustica y lo suficientemente amplia para una familia.

Despues de tres días la cabaña estuvo lista, era muy rustica y lo suficientemente amplia para una familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Tu no eres mi alfa - Kookmin -Where stories live. Discover now