Capítulo 49

5.6K 686 84
                                    


Holi
Perdonen por lo que estan a punto de leer, pueden poner musica triste o leer sin musica.

¿Nuevo personaje?...

Sin nada mas que decir las dejo con el capítulo.

Jimin pov:

Seguía corriendo detras de ellos, hasta que se detuvieron cerca de un risco, uno de ellos se transformó, sostenía a MinHo cerca del borde, amenazando con soltarlo.

— Cambia o dejo caer a el pequeño — no tenía otra opción, si me lanzaba a ellos para atacarlos todos caeríamos.

Poco a poco fuí cambiando hasta que estuve en mi forma humana, intente cubrirme con mis brazos pero fue en vano.

— ¿Un omega embarazado? — dejó a MinHo en manos del beta que estaba a su lado, se fue acercando a mí — ¿No te advirtieron que transformarte le hace mal a los cachorros? Y mas si te pones a correr asi — quizo acariciar mi mejilla pero aparte mi rostro.

— Sueltalo — lo mire con el entrecejo fruncido — Solo suelta a mi pequeño — mi vista se poso en MinHo, estaba aterrado.

— Lamentó que eso no será posible, pero puedes venir con nosotros y arreglaremos esa horrible marca sobre tu cuello —

— ¡Eres un! —

— ¿Hijo de perra? No eres el primero que me lo dice, un omega de cabellos grises tambien me lo dijo y un alfa de cabello castaño — Sentía mi sangre hervir por lo molesto que estaba — Ya no tienes otra opción, tendras que venir con nosotros — daba vueltas al rededor de mi hasta que se detuvo detras — Apuesto a que a alguien le gustara verte Jimin — hablo cerca de mi oído, eso me causó escalofríos y que el miedo se apoderará de mí, no quería perder a MinHo o a los cachorros, con mis brazos rode mi vientre y sin darme cuenta una lágrima se estaba resbalando por mi mejilla.

Detras de nosotros se escuchó un rugido, volte y vi a Jin juntó con Mark, Baek y un alfa al que no conocía. Los cuatro se acercaron gruñendo, lograron intimidar a el beta que tenia a mi pequeño y por su descuidó lo soltó, MinHo de inmediato corrió hacía a mi.

El alfa que estaba detras (antes en su forma humana) se transformó con rapidez y salió corriendo juntó con el beta.

— ¡Por dios! ¿¡MinHo estas bien!? — me apresuré a revisarlo, tenía algunos rasguños en sus brazos y rodillas, lo atraje a mi cuerpo.

Mark se acercó a mi con una bolsa con ropa en su hocico, me la puse lo mas rapido que pude y me acerqué a ellos, al parecer no venian sólos, venían acompañados por un beta que estaba en su forma humana.

Jin se llevó a MinHo en su lomo todo el camino, mientras tanto yo hablaba con aquel beta, era demaciado dulce, su cabello era de color café claro y piel palida.







Jungkook pov:

Me puse de pie y me acerqué a la mesita buscando algo con que cortar la cuerda, pero antes de que pudiera agarrar cualquier objeto, se escucharon voces y tuve que volver a mi lugar.

— ¿A estos idiotas se les ocurrió jugar a torturar a el alfa que casi mata a tres de nuestros hombres? —

Las pinzas seguían en el piso junto a la mancha de sangre, tuve que fingir estar inconsciente para ver si se acercaba a revisarme y poder atacarlo.

— Debieron de haberlo golpeado muy fuerte, hay mucha sangre por aquí —

— Esos idiotas realmente se estan divirtiendo con los "nuevos" — eran dos alfas, su olor y voz grave me lo decían todo.

— ¡Tenemos problemas! — una tercera voz — Hay un grupo de alfas atacando a nuestros hombres — se escuchaba agitado, quizas estaba corriendo.

— ¿Donde esta Tzuyu? —

— Salió hace unas horas y no a regresado —

— Esa niña sabía que vendrían y no nos advirtió — se escucharon pasos y la puerta cerrandose, se habían ido y yo seguía sin saber como soltarme de las cuerdas.

Un estruendo llamo mi atención, volte y vi a el cabrón que hace unos minutos atras me había golpeado, tomo de nuevo las pinzas junto con un trapo y me tiro al piso poniéndose sobre mí.

— Vaya omega tienes, es demaciado valiente como para enfrentarnos — puso el trapo en mi boca — Debo admitir que estoy muy celoso de ti, lo que daría por tener un omega tan sexy, aun con su vientre inchado se ve hermoso — gruñi moviéndome para intentar liberar mis manos, con las pinzas golpeo mi rostro — Antes de que lleguen aquí tengo que matarte, no voy a dejarte vivo, quiero a ese omega — volvió a golpearme pero esta vez con mas fuerza.

No importa cuantas veces me golpeara, no iba a entregarle a mi omega, le prometí que lo protegería y eso haré, no falta mucho para que mi mano se libere de las cuerdas.







































































Admito que con este capítulo llore, en especial por que estaba escuchando the truth untold ;v;

*C esconde entre las sombras*

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Where stories live. Discover now