Capítulo 23

13.7K 1.2K 454
                                    


Jimin pov:

Estaba tan cómodo durmiendo, tener el calor de Jungkook en ese momento era algo que no cambiaria por nada.

Me gustaría dormir asi todos los dias, tenerlo a mi lado abrazándome, respirando su dulce aroma y sentir sus musculosos brazos rodear mi cintura.

Era tan cómodo estar de esta forma con el, tenia una pierna entre las suyas y mis manos al rededor de su cabeza con mis dedos enredados en su cabello.

Mi sueño se vió interrumpido por una presion en mi pecho, algo caliente y húmedo, no pude evitar que un jadeó se escapara de mis labios, era una sensación placentera y realmente no sabia si estaba soñando o era real.

Abri mis ojos parpadeando varias veces acostumbrandome a la luz.

- ¿J-Jungkook? - ahí fue cuando confirme que era real, Jeon se encontraba lamiendo mi pezón como si de un cachorro se tratará.

Su olor era mas fuerte y por el abrazo de mis piernas en su cadera pude sentir su erección.

- Veo que porfin despiertas - Su voz estaba ronca, lo cual me provocó escalofríos.

Con un movimiento rápido cambio la posición en la que estabamos, ahora estaba sobre el al nivel de su polla, sus hermosos ojos blancos (indicando que estaba totalmente controlado por su alfa) me hicieron perder la razón.

Me incline juntando nuestros labios, el besó lleno de lujuria, deseo y desesperación creaba un sonido obseno.

Impactó su cadera en mi culo rozando su erección en mi entrada, un gemido ahogado se originó desde lo profundo de mi garganta, Jungkook rompió el beso mirandome con una sonrisa victoriosa.

Volvió a hacerlo pero esta vez lo hizo mas fuerte, grite al tiempo que levante mi cuerpo hasta dejar mis manos apoyadas en su pecho.

— ¡J-ung-kook deja de jugar! — seguia mirandome con una sonrisa burlona, hizo que levantará mi cadera y tomo su polla alineandola con mi entrada.

— Eres mio Jimin — susurró pero alcance a escuchar perfectamente lo que dijo.

Solo podia sentir la punta dentro, me sostenia de la cintura hasta que me bajo de golpe enterrando su erección completamente.

— ¡Jungkook! — grité cuándo me bajó por completo, no tenía intenciones de esperar a que me acostumbrará a tenerlo dentro, inmediatamente comenzo a moverse con rapidez, aunque lo mas probable es que el dolor llegaría tiempo después de esto. — ¡Si! Mas... Mas rapido Kook —

No se hizo del rogar, sus embestidas eran más certeras, más fuertes y rápidas, golpeando ese punto que me volvía todo un desastre de gemidos.

El ruido de su pelvis chocando contra mis gluteos llenó la habitación, eso mas los gemidos y gruñidos de ambos, nuestros olores combinados, y ambos cuerpos con una capa de sudor que hacía que nuestro cabello se pegara a nuestra frente.

— Estas tan apretado — sus dedos hacien presión en la piel de mi cintura, el marcaba el ritmo, subiendo y bajando mi cintura, estrellando su cadera en mi culo.

— ¡Ah! Jungkook ahí — siguió golpeando ese punto con fuerza, si seguía así terminaria más rápido de lo que quería — N-no cr-eo po-der aguantar — apenas y pude formular palabra, estaba echo un desastre de gemidos y jadeos.

— Aun no — su voz de mandó hizo que un escalofrío recorriera mi columna vertebral, pero no iba a negarme, realmente seguiría tanto como pudiera.

Detuvo sus embestidas para darme la vuelta y dejarme sobre mi espalda.

Alineó una vez mas su polla en mi entrada, fue abriéndose camino viendo como entraba lentamente.

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Where stories live. Discover now