Capítulo 71

6K 643 48
                                    

Jimin pov;

Tres meses, tres meses sin ver a los chicos, durante ese tiempo solo eramos nosotros cinco conviviendo como familia.

Hoy teníamos la cita con Mark, con siete meses de embarazo y tres semanas, mi vientre estaba tan inchado que parecía que podría llegar a explotar.

— Jungkook – mi alfa estaba jugando como un cachorro con mi conejito entre los árboles — Kookie – ambos se detienen, me miran esperando a que siga — Tenemos que ir con Mark, después pueden seguir jugando – se sacuden la tierra que quedo en su pelaje.

Se transforman, les doy su ropa limpia y se visten. Jungkook me ayuda a levantarme de aquel tronco en el que estaba sentado.

Caminamos tomando nuestro tiempo para llegar, el dolor de mi espalda siguio pero ya no era un dolor fuerte, ahora solo era el dolor por el peso de mi vientre.

Como en cada consulta, Mark y Baek ya nos esperan. El procedimiento es el mismo, me subo en la camilla, Baek pone el gel sobre mi vientre y Mark lo exparce con la sonda manual.

— El crecimiento de las pequeñas es perfecto, Ji Yoon se esta desarrollando mas que Min Jee, pero no es nada de lo que debamos preocuparnos, es normal cuando se trata de un alfa y un omega – si, Mark conoce el nombre de mis bebes, MinHo se encargó de eso hace dos consultas.

— Solo faltaría un mes con un semana, si es que a las pequeñas no se les ocurre nacer antes – menciona Baek.

— Bueno, pues espero que no sean igual de rebeldes que Jungkook de pequeño –

— ¿Quien te contó sobre eso? – aprieta mi mano.

— Ji Woo – digo despreocupada mente, realmente no me contó mucho sobre la niñez de Jungkook, pero con lo poco que ahora se, Kookie era un rebelde y como todo cachorro, muy travieso aunque, aun sigue siendolo.

— ¿Que te contó? –

— No mucho, después seguirá esa conversación entre nosotros – Baek termina de limpiar mi vientre y acomoda mi camisa. Me bajo de la camilla y me acercó a Jungkook para tomar su mano y la de mi bebe.

— Jimin, recuerda estar atento a cualquier contracción el siguiente mes – hace una pausa para quitarse los guantes — Para entonces sera mejor que nos llamen de inmediato, nosotros llevaremos a Eric –

— Esta bien Mark, gracias – hacemos una reverencia y salimos de la sala.

De camino a la cabaña Jungkook y MinHo van jugando y riendo, algo estan tramando. Ambos se volvieron tan unidos, como si fueran uña y mugre.

— Kookie cariño, tenemos que comprar la ropa para las bebes – Jungkook se voltea caminado hacía atras con MinHo en sus hombros.

— Podemos ir mañana si te agrada, hoy ya es muy tarde para ir, no tendremos mucho tiempo para ver la ropita con tan solo unas horas mas de sol – En eso tenía razón.

— Bien, vayamos maña – me detuve mirando a la persona detras de Jungkook.

— Minie – había estado evitando sus mensajes y cada que salíamos terminaba escondiendome cuando lo veía a lo lejos.

— Y-YoonGi – Jungkook lo mira molestó.

— ¿Podemos hablar Minie? – se acerca a nosotros ignorando las advertencias y los gruñidos de Jungkook.

Sera mejor que te quedes en donde estas – le advierte mi alfa con su voz de mando, la cual, no causa ningun efecto en YoonGi y apesar de eso aun sigue avanzando.

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Where stories live. Discover now