Capitulo 22

14.3K 1.2K 120
                                    


Mi paciencia se estaba acabando, ya tengo mas de cinco minutos tratando de hacer que Jimin coma, le deje su plato pero se rehusó a comer si yo no le daba la comida, al momento que intente dársela golpeó la cuchara y la fruta con crema salió disparada.

Por mas que le insisto en que coma no lo hace, es el tercer plató que le acercó, no quiso la fruta con crema, cambio de opinión y prefirió galletas con leche, una vez mas cambio de opinión, ahora queria café dulce, café amargo, cafe con leche, solamente café, no se cuantos tipos de café e preparado el dia de hoy pero ya estoy cansado y ahora soy yo quien se rehúsa a preparar algo mas.

— Joder Jimin, ¿quieres comer ya? — me pellizque el puente de la nariz

— No — arrojó la cuchara que estaba en la tasa del café.

Lo mire con el entrecejo fruncido, toda la mesa estaba manchada de todo tipo de café, crema y helado.

— Jimin, Cariño porfavor come, no puedes saltarte el desayuno — intente tocar su mejilla pero aparto mi mano de un manotazo, inmediatamente sobe la zona afectada.

— Dijiste que ibas a consentir me y solo me has estado gritando — hizo un puchero, se cruzó de brazos y me miro con el entrecejo fruncido.

— Solo te grité una vez — aclaré pero eso le molestó más — Además eso fue por que no has querido comer — recargue mi brazo en la mesa y mi cabeza en la palma de mi mano.

Aun me miraba pero ya no lo hacía con el entrecejo fruncido, había algo diferente en su forma de verme que no podia descifrar, me concentré tanto en ver como pasaba su lengua por la comisura de sus labios que olvide todo lo demas a mi alrededor.

Una vista tierna y tan jodidamente sexy, me estaba sonriendo maliciosamente.

Volvió a hacerlo pero esta vez más lento, deteniéndose al final de su labio inferior, seguí cada movimiento de su lengua con mi vista, sonreí al ver como se levantaba de su silla para acercarse a mí.

En ningun momento deje de seguir sus movimientos, desde que se levantó hasta que se sentó a horcajadas sobre mí.

Acuno mi rostro en sus manitas acercándose lentamente a mis labios, lo sostuve de la cintura haciendo algo de presión sobre su piel, corto la distancia juntando sus labios a los míos en un beso lleno de lujuria.

Intentó mover su cadera hacia delante pero no se lo iba a permitir.

Cuando el beso llego a su fin ambos teniamos la respiración agitada, Jimin se acerco a mi cuello donde dejo varios besos, no podia dejar que continuará por que podría perder el control.

Jimin cruzó sus brazos sobre su pecho y un puchero se formó en sus labios, sonreí antes de acercarme a el dejando un beso en sus labios, la cual fue una mala idea, me atrapó volviendo el beso lleno de lujuria, sus manos se enredaban en mi cabello acercandome lo mas que podía a el.

Mis manos iniciaron su recorrido en el cuerpo de Jimin sobre la tela, hasta pasar mis manos por debajo de su camisa tocando tanta piel como me lo permitia la posición en la que estábamos, saqué mis manos para levantarme sosteniéndolo de sus muslos y él enredo sus piernas en mi cintura.

El olor de su excitación inundo mis fosas nasales y poco timpo despues senti su erección hacer presión en mi abdomen, deje de besarlo para poder ver por dónde caminaba.

Jimin mantenia ambos brazos alrededor de mi cuello para sostenerse, de caminó a su habitación se estuvo restregando en mi, jadeando sobre mi oído.

La desesperación crecía en mi, querer desgarrar su ropa y reclamarlo pero el sentimiento de miedo a lastimarlo me hacia arrepentirme de ese pensamiento lujurioso.

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora