Capitulo 11

16.4K 1.5K 89
                                    

El resto del dia el castaño lo paso en compañia de sus padres y hermano, al llegar la noche a petición del omega de cabello gris se quedaron despiertos para ver una película de terror.
Su plan era ver la película con el pelirojo pero este estaba ocupado con asuntos familiares.

Se quedaron despiertos hasta que se acabó la película o al menos Jungkook lo hizo, su hermano se habia quedado dormido en el sofá, lo cargó y llevo hasta su habitación, lo dejo en su cama y el se fue a la suya.

Se puso su pijama, se recostó en su cama mirando el techo, a su mente llego la imágen de Jimin sonriendo ampliamente hasta que sus ojos desaparecieron, sonrió pensando en que podía hacer mañana para que el Omega realmente viera que estaba arrepentido, sus ojos comenzaron a cerrarse y su cuerpo se sentía cansado y sin mas se quedo dormido.

El alfa de cabello castaño se despertó primero que todos, se ducho y vistió con un sueter azul que le quedaba algo grande, unos jeans rotos de la rodillas y sus timberland cafe con la suela blanca.

El alfa de cabello castaño se despertó primero que todos, se ducho y vistió con un sueter azul que le quedaba algo grande, unos jeans rotos de la rodillas y sus timberland cafe con la suela blanca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hizo el desayuno para todos, Pancakes con jugó de naranja y cafe para el y su padre, en el momento que iba a ir a despertarlos, su hermano bajó aun con su pijama azul celeste somnoliento.

— Buenos días TaeTae — el alfa estaba feliz, y aunque hasta para el era extrañó decir esas palabras no se reprimió a decirlo.

— Buenos dias — dijo su hermano bostezando, se detuvo en el último escalón mirando a el alfa, ¿Acaba de decirme buenos días?, Totalmente sorprendido se acerco al castaño — ¿Te encuentras bien? — con el entrecejo fruncido.

— Si, prepare el desayuno, ¿Nuestros padres siguen dormidos? — pregunto mientras ponia el último plato en la mesa.

— Yo ire a despertarlos — subió corriendo el Omega, toco la puerta antes de entrar, escuchó la voz de la omega y entro en la habitación — Mama, algo muy extraño le pasa al cabeza hueca de mi hermano — mientras movia su mano diciendo que estaba loco.

— ¿De que estas hablando? —

— Preparo el desayuno y me dijo buenos días, talvez sea... — dejo a su madre en duda, se dio media vuelta para salir de la habitación no sin antes decirle que bajaran a desayunar.

El castaño se encontraba en su celular, miraba la pantalla con una sonrisa, sin despegar la vista de la pantalla agarro un pedazo de el pancake.

— ¿Por que hoy estás tan feliz Jungkook? — pregunto el peligris tomando asiento delante de el.

Ni siquiera le puso atencion, estaba tan distraído haciendo sabe que cosa en su celular.

— ¡Jungkook! — grito, el alfa le miró — Hoy si que te pasa algo raro, ¿Que carajos te pasa? —

— Mejor deja de hablar y come que se van a enfriar —  Tae lo miro con su boca abierta — Solo me levanté de buen humor eso es todo — respondió al fin — Por cierto, voy a salir... Ah, y... No quiero a Hoseok tan cerca de ti, ¿creíste que no me daria cuenta de lo que hicieron? — Taehyung solo lo miro enojado.

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Where stories live. Discover now