Capitulo 19

11.6K 1.2K 184
                                    


Jungkook pov:

Queria seguir a Jimin, abrazarlo y consolarlo, quizas los demás no lo notaron pero Jimin tenia sus ojos cristalizados y eso me dolía, tener que verlo triste o sufriendo me afectaba mas de lo que parecia.

— ¿No me vas a dejar que yo me encargue de él o si? — poniendo su mano derecha en mi hombro.

— Es encerio Yoon Gi, ¿no puedes hacerte cargo tú? — mi vista se poso en Taemin quien nos observaba sin ninguna expresión en su rostro — Bien, si tu no quieres matarlo, lo haré yo —

— Si que se te olvidan las cosas de un momento a otro — se pellizco el puente de la nariz — Jimin dijo que no toquemos ni un pelo del príncipe azul y cuando dije que yo no me haría cargo de el, ¡no me refería a matarlo! — alzo la voz, Zico nos miro con el entrecejo fruncido al igual que Taemin — yo me refería a que no se va a quedar en mi cabaña —

— ¿Entonces se supone que duerma bajo el mismo techo que Jimin? — Yoongi solo se encogió de hombros — ¿O se supone que debe dormir bajo las mismas sabanas que yo? —

— ¿Por que no? Ustedes dos se llevan muy bien, deberían de salir a pasear y comenzar un romance — Hablo sarcástico y entre risas

Jungkook bufó furioso

— No me hagas golpearte frente a tu hermano — hizo su mano puño con tanta fuerza que sus nudillos estaban blancos.

— Inténtalo — mirándolo a los ojos — veamos quien tiene más fuerza —

— Ustedes si que se llevan muy bien — pasó su mano derecha por su cara — ¿Por que no me dejan ir a mí cabaña? Es la manera mas fácil de resolver esto — se inclinó esperando una respuesta.

— No, tengo que mantenerte vigilado, sigo desconfiando de ti, levantate y vámonos —

Hizo lo que le ordene sin muchas ganas, salimos de la cabaña de Yoongi, todo el camino nos mantuvimos en silenció, lo mire por un momento, al parecer nuestro destinó le gustaba mas de lo que debería.

Al llegar toque, la segunda vez nos abrieron y recibieron con una sonrisa.

Jimin pov:

Escuché dos golpes en la puerta, MinHo se removió en mis brazos, lo acomodé en la cama asegurandome de que aun estuviera dormido.

Bajé descalzo, abrí un poco la puerta, por la penumbra no pude distinguir quien estaba parado frente a mi hasta que habló.

— Hola Jimin, ¿me extrañaste? — un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, retrocedí dos pasos e intente cerrar la puerta de golpe pero su pie lo impidió — que ni se te ocurra gritar —

Me quede quieto, temblando, asustado y con mi vista nublada, solamente viendo como se acercaba a mi, despues de cerrar la puerta.

— Taemin ya te dijo a lo que vine, asi que ya no tengo que dar detalles otra vez — estaba tan cerca de mi que podia sentir su respiración y escuchar sus latidos — Me traicionó por querer protegerte, asi que lo seguí y de casualidad llego primero a tu cabaña — tenia una sonrisa que me causaba escalofrios y que se me pusiera la piel de gallina.

— M-Mi-n — mi voz salió mas temblorosa de lo que esperaba — N-no gritaré, t-tampoco m-me voy a n-egar a nada, pero por favor no le hagas nada a MinHo — una lagrima traicionera se resbaló por mi mejilla, Min la limpio con su pulgar aun sonriendo.

— No voy a dañarlo — acercó sus labios a mi oreja — Pero si eres un mal omega, él pagara las consecuencias — mordió mi lóbulo, como primera reacción puse mis manos en sus hombros arrugando la tela de su camisa.

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Where stories live. Discover now