Capitulo 14

14.2K 1.4K 309
                                    


Jimin pov:

Jungkook estaba sentado en el sofa a mi lado, inclinado hacia adelante, su codo apoyando en su rodilla y su barbilla en su mano.

Me miraba atentamente por lo que creí que me estaba escuchando. Se acomodó en el sofa aun viéndome, paso un brazo por detras de mí y fue acercandose lentamente, estaba muy nervioso por la cercanía, sus labios casi tocaban los míos, no me dejo decir ni una palabra cuando estampo sus labios.

El calor se extendió rapido por mis mejillas, seguro ahora me encontraba sonrojado hasta las orejas, mi Omega estaba emocionado y a causa de eso mi corazón latia muy rapido.

Inconscientemente respondí al beso, moviendo mis labios con nerviosismo, pero a él parecía gustarle pues había sonreido en dos ocasiones a mitad del beso. Mordió mi labio inferior y sin poder evitarlo un jadeó salio al momento que lo hizo, metió su lengua en mi cavidad bucal, provocando que sintiera una electricidad recorrer todo mi cuerpo.

El beso se convirtió en uno muy apasionado y ninguno de los dos queriamos detenernos, el ruido obseno que provocaba el beso era lo unico que se podía escuchar en ese momento, nos separamos unos centímetros, aun nuestros labios rozaban y con la respiracion agitada, tomaba grandes bocanadas de aire para regular mi respiración.

Mordió de nuevo mi labio inferior, un jadeó salio en respuesta, dejo a un lado mis labios para besar, morder y lamer la delicada piel de mi cuello volviendome un desastre de jadeos y gemidos.

Mis manos estaban sobre sus hombros arrugando la tela de su camisa y mis ojos cerrados con fuerza.

Con un movimiento rapido me sento a horcajadas sobre sus piernas, me tenia sujetado de la cintura, en ningun momento dejo de dar besos húmedos en mi cuello.

Acune su rostro en mis manos, le obligué a que dejara de besar mi cuello volviendo a juntar nuestros labios, pude escuchar su gruñido en objeción, pero tenia que detenerlo o la situacion se saldria aun más de control.

Una de sus manos llego a el borde de mi camisa, acariciaba mi abdomen por debajo de la tela, siguio con su recorrido hasta llegar a mis pezones, masajeba y pellizcaba mi boton derecho con su dedo indice y pulgar, inmediatamente me estremecí ante su tacto al mismo tiempo que me separe del beso y hundi mi rostro en su cuello gimiendo.

— Ju-Jungkook — el mencionado desgarró mi camisa y acercó sus labios a mi pezon que ya se encontraba duro, tuve que ahogar un grito mordiendo mi labio inferior.— Minho está... —

Mis ojos picaban indicandome que el cambio de color estaba sucediendo, y eso solo significaba una cosa, adios a el poco autocontrol que me quedaba.

Jungkook pov:

Jimin estaba soltando muchas feromonas y eso solo logro alterarme aun más, el color de mis ojos no tardo mucho en cambiar.

Acerque mis labios a su otro pezón, Jimin arqueó su espalda al tiempo que movia sus caderas en un vaivén buscando mas contacto entre ambas erecciones, haciendo que un gruñido rasposo salió de mi garganta.

La mano traviesa de Jimin desabrochó mi pantalón y se introdujo dentro acariciando mi erección por encima de la tela.

— Dios Jimin... — Estaba tratando en no darle la vuelta y hacerle gritar mi nombre despues de todo MinHo aun estaba arriba.

Tocaron la puerta, Jimin cerro sus ojos con fuerza e hizo su mano puño, hundió su rostro en mi cuello jadeando.

Bufe molestó por la interrupción tan repentina, Jimin me susurraba que no abrieramos y esperamos a que se fuera.

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang