Capitulo 70

6.2K 648 67
                                    


Jimin pov:

Todos, absolutamente todos tenian su atención sobre mi pequeño conejito, Jungkook ya no intento llamar mi atención, justo ahora yo era el unico que se encontraba en la cocina comiendo pastel de zanahoria, los demas se encontraban en la sala de estar consintiendo a mi pequeño.

Dejo la cuchara en el pequeño plato del pastel, me levantó y camino a toda prisa al baño con una mano haciendo presión en mis labios.

Todo lo poco que había consumido el dia de hoy fue devuelto, Jungkook entra al baño cerrando la puerta detras de el, jalo la palanca de la taza y me levantó para enjuagarme.
Kook acaricia mi espalda.

— ¿Te habrá irritado el pastel? –

— Eso o las pequeñas prefieren comer carne –

— ¿Quieres que te prepare algo? – me abraza por la espalda para poder acariciar mejor mi vientre.

— No, estoy bien, talvez solo tome un té – cierro mis ojos disfrutando de sus caricias.

— Esta bien, puedo prepararte un té de manzanilla entonces – Me da la vuelta, uno de sus brazos sigue rodeando mi cintura mientras su mano libre acaricia mi mejilla.

— Lamentó de pronto enojarme contigo e ignorar te – niega sonríendo — No es mi intención, es solo que –

— Esos cambios hormonales son normales estando embarazado – junta sus labios a los mios por unos segundos — Aun me confunde y cada que estas molesto, pienso que es por que algo hice mal –

Acuno su rostro entre mis manos, hago un puchero que hace sonreír a Jungkook.

— Lo lamentó cariño, las pequeñas son las que se molestaron contigo por que no recibieron su beso – su acción me toma por sorpresa, de un momento a otro ya está hincado frente a mí, levanta mi camisa y deja dos besos sobre mi vientre.

— Perdonen a papi, hoy es cumpleaños de su hermano y me distraje mucho preparando un delicioso desayuno – sonrie y vuelve a dejar dos besos mas sobre mi vientre.

Al igual que el me encuentro sonríendo, el simple echo de que besara mi vientre ya me causaba ternura pero, cada que les hablaba sentía calor extenderse por mi pecho, me sentía orgulloso, feliz.

Mis ojos se llenan de lágrimas, Jungkook se levanta y seca las traicioneras que se escaparon y ahora corren por mis mejillas.

— J-Jungkook, no dejaras que Min Jee pase por lo que yo pase ¿Cierto? – sus brazos me envuelven y la calidez vuelve a mi pecho.

— Jamas – besa mi cabello — No dejare que ninguno de ustedes vuelva a sufrir – Recargo mi barbilla en su pecho para poder verlo.

— Quiero que pasen más rápido estos meses – me pongo de puntillas para dejar un corto beso sobre sus labios — Quiero tenerlas en mis brazos, poder tocar sus manitas, besar sus mejillas – suspiró.

— Yo también estoy ansioso por verlas, ya no falta mucho amor, solo un par de meses mas – fuera del baño se escucha que a alguien se le cayó un vaso de cristal. Ambos suspiramos antes de salir.

Y en efecto, Namjoon rompio un vaso y Jin le está gritando por el accidente.

— Jin no te preocupes por eso– me acercó tocando su hombro para llamar su atención.

— Lo lamentó Minie – Nam rasca su nuca nervioso.

— No hay por que lamentarse, Jungkook y MinHo han roto mas vasos, he estado pensando muy seriamente en comprar vasos de plástico – Jin y Taehyung ríen.

Namjoon intentó linpiar el desastre que provocó pero lo único que consiguió fue embarrar la crema del pastel por todo el piso y una parte del sofá. Al final terminé limpiando todo junto a Jin.

— Minie tu vientre esta más grande – Tae acerca su mano hasta tocarme, Jungkook solo observa cada movimiento que hace — Que lindo sería tener bebes –

— No creó que tu soportes tener ojeras, vomitar todo lo que comes y soportar el dolor de espalda – sonrió — Aun así vale la pena cargar con estas pequeñas tan inquitas –

— ¿Son niñas? – había olvidado que a ellos no les e contado.

— Asi es, son niñas – contesta Jungkook, entrelaza nuestras manos

— Una omega y una alfa – dice emocionado MinHo haciendome sonreír.

— Te puedo asegurar a que ambas van a salir igual de tiernas que Jiminie – menciona Jin

— Eso espero, o saldran igual que Jungkook – menciona Tae, todos ríen a excepción de Jungkook.

— Si Min Jee y Ji Yoon se parecen a Jungkook seran hermosas –

— Cambiando de tema ¿Donde esta YoonGi? – bajo mi mirada y puedo apostar a que los demás están nerviosos.

— No lo sabemos – contesta Jungkook lo mas cortante que puede, quiere evitar el tema pero Taehyung no quiere cooperar.

— ¿No lo invitaron? –

— Ire por una taza de té – me levantó del sofá y caminó hasta la cocina. Cuando estoy preparando todo escucho murmullos y a Tae casi gritando por lo molesto que está.

Regreso con la taza y vuelvo a sentarme a un lado de Jungkook, MinHo se sienta en mis piernas cuidando no aplastar a sus hermanas.

Lo que restó del día fue entre risas, juegos, MinHo llorando por que Namjoon le rompió un juguete, Jin gritando y de nuevo risas.

Recibí muchos mensajes de YoonGi disculpándose, al igual que de Zico, no sabía que responderles por lo que deje mi celular en mi habitación.

Taehyung y Hoseok fueron los primeros en irse y eso debido a que Tae estaba comenzando a soltar feromonas. Jin y Namjoon se fueron cuando el sol ya se estaba ocultando.
No se durante cuánto tiempo mas nos quedamos despiertos jugando con MinHo en la sala de estar pero los tres nos quedamos dormidos en los sillones. Al día siguiente, al despertar, ya estaba en mi cama con Jungkook abrazándome y MinHo entre mis brazos. Ese día no hicimos la gran cosa, todo transcurría como cualquier otro día, salimos unas horas a el bosque a petición mía, quería volver a sentir la tierra entre mis patas al correr entre los árboles, pero no podía transformarme, la salud de mis pequeñas era lo que mas me importaba ahora.

Jungkook y MinHo jugaban a las escondidas, admito que encontrar a mi pequeño conejito blanco es difícil, no solo porque se esconde muy bien, si no por que al ser un beta su olor no es muy notorio y no es tan fácil rastrearlo.






























































































Jungkook y MinHo jugaban a las escondidas, admito que encontrar a mi pequeño conejito blanco es difícil, no solo porque se esconde muy bien, si no por que al ser un beta su olor no es muy notorio y no es tan fácil rastrearlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Tu no eres mi alfa - Kookmin -Where stories live. Discover now