Capítulo 27

11.3K 1K 103
                                    


Jimin pov:

— ¿Jungkook? — me atreví a preguntar, mis ojos picaban avisándome del cambió.

Mi omega no podía resistirse a ser tan sumiso como podía cuando a Jungkook lo dominaba su alfa.

— Jimin — su profunda voz ronca hizo que una electricidad recorriera todo mi cuerpo hasta llegar a la punta de mi pene — Te necesitó — relami mis labios.

Sentía el calor acumularse, y como si fuera un imán corri hasta estar a su lado, me pegué a su cuerpo y mis labios se estamparon con los suyos, correspondió de inmediato, sin dudarlo.

Mordió mi labio inferior, yo gemi en respuesta, aprovecho la separación de mis labios e introdujo su lengua a mi cavidad bucal.

Cuándo su lengua rozó la mía un gemido ahogado se originó desde lo más profundo de mi garganta.

Su mano llego a el borde de mi camisa, mi piel se erizó al sentir sus dedos rozarla.

Me estremecí cuando su reccorido comenzo por mi columna vertebral hasta mi cuello, regreso a el borde de la camisa para quitarla y yo hice lo mismo con la suya.

Volvimos a juntar nuestros labios, ahora era un beso con total desesperacion y deseó.

Con pasos torpes llegamos hasta el sofa una vez más, ahora me encontraba sentado, con los brazos de Jungkook a los costados de mi cabeza, recargandose en el respaldo del mueble.

Mis manos se dirigieron a su pantalón y con agilidad logre desabotonarlo y bajar la cremallera, logre deslizarlo por sus piernas juntó a su bóxer, dejando a la vista su palpitante polla, rogando por atención.

La tome entre mi mano bombeando lento, el gruñido de mi alfa solo hizo que me calentará mas y moviera más rápido mi mano.

Rompió el beso, se quedó mirando como mi mano subía y bajaba con rapidez por toda su longitud, mi otra mano apretó sus testículos, un gruñido de satisfacción se escapo de los labios de Jungkook.

— Date la vuelta — me ordenó usando su voz de mandó, me quite mi pants de chándal junto a mi boxer arrojandolos a un rincón.

Me di la vuelta apoyándome en mis rodillas sobre el sillón y mis manos en el respaldo del mismo.

Curve mi espalda dejando en alto mi culo, en ese momento siento como su mano golpea  mi mejilla derecha, grite como respuesta y el ardor se extendió con rapidez.

— ¡Jungkook! — enterré mis uñas en el sofá desgarrando la tela del mueble — Duele — intente sobar la zona afectada pero me tomo de las manos haciéndolas prisioneras en mi espalda, mi frente quedó recargada en el respaldo del sofa.

— Separa mas las piernas — su voz estaba demaciado rasposa y eso hacía que mi omega se sometiera mas a lo que ordenaba.

Separe mas mis piernas como me ordeno, su dedo hacía un circulo alrededor de mi entrada, tentando con meterlo de golpe.

— Te vez exquisito en esta posición — Metió su dedo — Tan caliente — me retorcía con cada golpe que deba su dedo en mi interior.

Y sin perder el tiempo metio un segundo dedo, esta vez haciendo tijeras, el lubricante caía por mis muslos.

— Jungkook porfavor deja de jugar — en un intentó por sentir más sus dedos y llevar el ritmo, movi mi cadera hacia atras, pero solo logre que sacara sus dedos de mi interior.

— Tienes que ser paciente Jimin — susurró cerca de mi oreja, volvió a golpear mi culo con la palma de su mano pero esta vez no grite, si no que mordi mi labio inferior.

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Where stories live. Discover now