Capitulo 13

13.8K 1.4K 138
                                    


Jimin salio del agua, se envolvió en su toalla para secarse y asi poder sentarse en la manta viendo a los demás jugar, hasta que escuchó pasos detras de él, haciendo que inmediatamente volteara encontrandose con Taemin, Yoongi y un beta que no conocía.

Se cohibio al ver a ambos alfas, tapando lo mejor que pudo su cuerpo, hasta parecer una bolita.

— Hola Jimin — sonrió al ver a el omega intentando tando tapar su cuerpo, aunque aun asi podía ver algunas partes descubiertas de su cuerpo, ya que la toalla que llevaba no era muy grande.

— Hola Taemin — respondió en voz baja, el alfa mas palido solo le sonrió y despeino al parecerle divertida la escena.

— ¿Que haces aqui? — el castaño claramente no estaba contento por la forma en que el pelinegro miraba a Jimin.

— Vine a buscarte a ti — con voz firmé — Tu padre me mando, quiere que despues de que termines de divertirte vayas a verlo —

Ambos se miraban retandose, sus miradas solo refrejaban odio y seguro el castaño abría sacado las garras si no hubiera sido por el golpe que recibió por parte de el pelirosa.

— Nos vemos despues Jimin — le hablo de manera suave a la vez que se agachaba para quedar a su altura.

El omega le miraba con el entrecejo fruncido por la repentina accion de el alfa, ignoró ese gestó y solo asintió, simplemente volteó de nuevo a ver a su pequeño conejito, esperaria a que se fuera y volveria a entrar a el agua, pero sus planes fueron cambiados.

Al no obtener lo que quería, le tomo de la barbilla para que lo viera, gruñó en un tono bajo y junto sus labios con los impropios, moviendolos con cuidado y delicadeza, o al menos hasta que Jimin reaccionó, terminando por apartarse y cubrir sus labios.

Taemin fue levantado de su lugar por el castaño quien lo agarro fuerte de la camisa.

— ¿Por que hiciste eso? — pregunto el omega, aun se encontraba en el piso viéndolo confundido.

El alfa pelinegro pensaba responder, pero el gruñido de advertencia de Jungkook lo detuvo, haciendo que gruñera de igual forma.

El castaño le soltó y retrocedió un paso, esperando que se fuera sin tener que hacer algo de lo que tal vez podria arrepentirse, pues estaba muy molesto por lo antes sucedido.

Taemin solo le observaba atento a cualquier movimiento, negandose a irse, Yoon se acercó tocando su hombro para que los tres se fueran antes de que todo saliera mal, pero parece que eso no estaba en sus planes.

Sus manos se hicieron puño, y la ira se notaba en la vena de su cuello, esta estando mas marcada que antes, y de esa forma fue que soltó el primer golpe en el pómulo impropio, causando un golpe que probablemente dejaría una marca por días.

Jungkook no esperó y de igual forma atacó con golpes, uno tras otro siendo respondido por el alfa de cabellos negros, mientras queJimin los miraba molesto por ver lo que ambos hacían sin escucharlo.

— ¡Taemin, detente! — la voz de Jimin lo distrajo, un gruñido indicandole que no se interponga por parte del mencionado hizo que su piel se herizara, se sintio pequeño e intimidado, pero aun asi se puso de pie y se metió entre ambos, terminando por empujar a Jungkook para que se alejara.

Ambos aun jadeantes, y con la molestia notandose en cada respiro, seguían viéndose pero sin acercarse para no dañar al omega.

— No son animales para comportarse así — Hablo molesto observando a ambos tratando de recuperarse y limpiando la sangre en sus rostros. — Necesito hablar con ustedes

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora