Capítulo 60

6.9K 710 133
                                    

Les dejó un video muy rikolino/sabroson del kookmin UwU

Pd; el video no es de mi propiedad, creditos a su respectiva autora o autor

Sin nada mas que decir
Las dejo con el capítulo...

Jimin pov;

Solo estaba ahí parado, mirándome desde su lugar hasta que entró lentamente poniéndole seguro a la puerta, un jadeó se escapó de mis labios cuándo pasé mis dedos por mi erección sobre la toalla.

— J-Jungkook — jade su nombre dejando muy lejos el poco autocontrol que me quedaba, mis ojos picaban avisándome del cambió.

— Jimin no puedo — seguía manteniendo distancia.
Me quité la toalla dejándola en el piso, sus ojos recorrieron todo mi cuerpo y su olor se hizo aun mas intenso.

— Por favor Jungkook — gemi su nombre, se fue acercando con pasos inseguros.

— Jimin sabes que ya no podemos hacerlo — me levanté de la cama, con pasos pequeños me fuí acercando a el.

Cuando estuve parado frente a el pase mis dedos por su pecho, subiendo por su clavícula, su nuez de Adán y terminando en sus labios.

Me puse de puntillas para unir nuestros labios, mis pies dejaron de tocar el piso, ahora estaban al rededor de la cadera de Jungkook sosteniendome.

Me dejo acostado sobre mi espalda y con mis pies colgando en el borde, sus rodillas se posicionaron a los costados de mis piernas y sus manos sostenían las mias sobre mi cabeza.

Dejo un camino de besos desde mis labios hasta mi cuello donde se detuvo a besar, lamer y morder mi sensible piel sin llegar a perforar la. Sus besos siguieron hasta llegar a el lóbulo de mi oreja, pocos segundos después sus besos descendieron hasta mi clavícula, subio de nuevo, paso su lengua por todo mi cuello hasta llegar a mis pezones.

Curve mi espalda cuándo metió uno en su boca, mi vientre rozo su abdomen por lo que Jungkook gruñó indicándome que no volviera a hacerlo.

Estaba chorreando lubricante el cual terminaba en las sabanas. Jungkook solto mis manos para acostarse a un lado de mí.

— Ven aquí amor — palmeó sus piernas, sin pensarlo dos veces pase una de mis piernas sobre el para tener una a cada lado, me senté al nivel de su pelvis dando pequeños saltitos, desabrochó su jeans y con mi ayuda logró dezlizarlo hasta sus tobillos junto con su boxer.

— Estas tan mojado Jimin — acercó dos dedos a mi entrada haciendo movimientos circulares, jade cuando el primer dedo fue introducido, se movía lento en mi interior, con intenciones de volverme loco — Eres un lobito pervertido, creí que estabas tomando una ducha —

— Eso hice — su dedo golpeo von fuerza en mi interior, levanté mi cuerpo como primera reaccion — Es culpa tuya que esté así ahora — un segundo dedo fue introducido con fuerza, cerre los ojos y recargue mis palmas en su pecho.

— No te e tocado de esta forma desde hace tres semanas — movía mi cadera hacía atras pegandome mas a los dedos de Jungkook

— Es culpa de tu aroma — deje caer mi cabeza hacia adelante jadeando y sin dejar de moverme. Los dedos de Jungkook fueron reemplazados por su polla, mordí mi labio evitando que un grito saliera de mi boca.

Jungkook no esperó y sus embestidas comenzaron con un ritmo lento que poco a poco iba en aumento.

— Jungkook, amor no tan rápido — arrugue la tela de su camisa volviendo a morder mi labio, no teníamos problema si lo hacíamos de esta forma cuando estabamos solos pero ahora todos estaban abajo, podían escucharnos fácilmente y eso era justo lo que quería evitar pero Kook no dejaba de golpear una y otra vez mi próstata — J-Jungkook, ¡mas lento! — cubrí mi boca con una mano arrepentido de lo que acababa de hacer, la velicidad disminuyó pero no la fuerza de sus embestidas.

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Where stories live. Discover now