Capitulo 16: Traición

13.5K 1.3K 283
                                    


Jungkook pov:

Despues de salir de la cabaña e ir en busqueda de mis hombres más confiables de la manada, corrimos a el lugar de donde provenían los aullidos.

Una manada de lobos, entre ellos habian algunos alfas y betas pero solo una de ellos era una omega lince.

Mande a un grupo de alfas a vigilar los alrededores y que se prepararan por si acaso no llegaban a resolver lo que sea que querían de manera pacífica.

— Es un gusto volver a verte Jungkook — tenia una sonrisa en su rostro, todo lo contrario a mi — Tienes algo que le pertenece a Min — dijo muy segura de sus palabras, detras de ella apareció un alfa de tez blanca, con un tatuaje en su brazo, su pelo de color blanco y por la expresión en su rostro algo me decia que esto no acabaria bien.

— Yo no tengo nada que le pertenezca — mis manos estaban en mis bolsillos echas puño y mi mandíbula estaba apretada, no aparte la vista en ningun momento de ese tal Min.

Lobos de tras de ellos gruñieron y se acercaron unos pasos, de inmediato Namjoon y Yoon Gi se transformaron esperando el ataque.

— Claro que tienes algo que es mio, un omega para ser más exactos — en su rostro estaba dibujado una sonrisa de psicópata — no sabes cuánto tiempo e estado buscandolo, nos iremos sin dejar heridos solo si me lo entregan —

¿Y este quien mierda se cree?, si piensa que le voy a entregar a mi omega esta muy equivocado, antes muerto.

— No se de quien me estás hablando — antes de que pudiera responderme le interrumpi — Aun asi no te lo puedo entregar, ahora es parte de mi manada — saque mis manos de los bolsillos, mis garras se hizieron presentes lastimando la piel de mi mano, pero el dolor no era lo importante ahora.

— Bien, te lo dire de todas formas, Park Jimin me pertenece y no me ire sin él — se fue acercando dando pasos cortos, hice lo mismo deteniendo a Namjoon quien fue el primero en intentar saltar para atacar a ese tal Min.

— Es mejor que te vallas si no quieres que hoy sea el último día de tu vida — gruñi pero el solo me sonrió.

— Me ire en cuanto él este en mis brazos de nuevo — dijo alzando la vista para lograr ver sobre mi hombro, volte mi cuerpo, ahora si, definitivamente lo mataría.

Taemin caminaba rodeando con un brazo el cuerpo de Jimin, y por mas que quisiera parecer rudo estaba asustado, sabía que si algo salia mal todos lo atacarian primero por ser un traidor a la manada.

— ¡Taemin eres un hijo de perra! ¡Como puedes traicionarme de esta forma! — la furia se apoderó de mi cuerpo, mis manos se convirtieron en patas al igual que mis pies, y en un momento ya estaba transformado.

Los demás alfas y betas de mi grupo hicieron lo mismo, con pasos largos me fui acercando a Taemin, Namjoon ataco a el alfa peliblanco junto a Yoongi.

— Retrocede Jungkook — apretó mas el cuchillo contra la delicada piel de Jimin.

— Ju-jungkook — no podia hablar bien por la presión, sus mejillas se mojaron por las lagrimas y por su cuello corría un delgado hilo de sangre.

Seguí acercandome para distraerlo, detras de el se acercaba lentamente Zico sin hacer ruido, cuando estuvo lo suficientemente cerca de abalanzó contra el, logrando que soltara el cuchillo y a Jimin quien cayo arrodillado al piso, con su mano en el cuello.

Me acerqué rápidamente a el asegurandome que la cortada no fuera muy profunda, cuando estuve seguro detuve a Zico para que se llevara a Jimin y se quedara con el, pero en ese momento un beta salto sobre el cuerpo de Zico, Taemin se levantó y salio corriendo con algunas heridas, el beta no era un rival para él, pues pronto aquel beta terminó herido y sin poder moverse.

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum