Capítulo 61

7.1K 682 68
                                    


Les recomiendo ver el video >w< me encanto.
Creditos a su respectivo autor.

Sin mas que decir las dejo con el capítulo.


Jungkook pov;

Después de resolver todo de la manera pacifica y a pacifica me refiero a que Jimin estuvo compitiendo en un video juego de peleas con todos y venció a cada uno de ellos sin problema. Cada quien regresó a su cabaña algo molestos y decepcionados por haber perdido contra Jiminie.

En cuento estuvimos los tres solos me dispuse a mimar a Jimin, los dos sentados sobré la alfombra viendo a MinHo jugar en su nueva consola; regalo de Namjoon por adelantado, el muy idiota se había confundido con las fechas. Era lo único que necesitaba mi omega ahora, sus cambios de humor parecían estar en una montaña rusa, de pronto estaba triste y lo único que quería era que lo abrazara, si se molestaba me alejaba durante unos segundos hasta que se le pasará y ahí cambiaba de nuevo, podía estar muy feliz riendo por cualquier cosa que le parezca graciosa pero minutos después caía en depresión otra vez. Por esa razón justo ahora esta entre mis brazos recibiendo toda mi atención, mis manos acarician su vientre o jugan con su sedoso cabello.

— Kookie — solo respondí con un "Mmm" — Mañana podremos saber el sexo de los bebes — jugaba con sus manos nervioso y el cambio en su aroma me decía que estaba preocupado y asustado por algo — ¿Que pasara si los cachorros resultan ser niñas o niños omegas? — la mayoría de los omegas tenían ese miedo, que sus cachorros fueran omegas o betas y esto se debía a que aun existían alfas que rechazaban a los cachorros o incluso los abandonaban por ahí por el simple echo de que ninguno nació como un alfa que pudiera seguir con su liderazgo.

— Omega, beta o alfa — hice una pequeña pausa para voltear a Jimin y que pudiera verme — No importa si ambos son omegas, betas o alfas, los amare tanto como te amo a ti y a MinHo — suspiró aliviado, se acomodó como estabamos anteriormente, tomo mis brazos e hizo que lo abrazara de nuevo.

— ¿Encerio no te molesta? — recargo su cabeza en mi hombro.

— No me molesta para nada — mis caricias por su vientre comenzaron de nuevo, sonreí ampliamente al sentir una patadita bajo mi palma, el olor de Jimin volvio a ser tan dulce como antes.

— ¿Mamá podemos jugar los dos? — ambos miramos a MinHo, en sus manitas sostenía dos mandos; uno de color negro y el otro de color rojo.

— Claro MinHo — Jimin agarró el mando de color rojo, pusieron el juego de carreras y la partida comenzó. MinHo ganó la primera partida; despues gano Jimin dos veces hasta que mi pequeño logro adelantarlo en la cuarta carrera. Ambos gritaban cada que ganaban o perdían.

Los dos se reusaron a levantarse de sus lugares, el marcador iba 6 victorias de MinHo y 4 de Jimin, prácticamente me estaban usando para ir por lo que se les antojara para comer y no tenia otra opción mas que aceptar.

— ¡Jungkookie! —

— ¿Que pasa amor? — llegué hasta donde ellos estaban comiéndome una manzana roja.

— Ayudame a ganarle a MinHo —

— ¡Eso es trampa! — gritó mi pequeño conejito, mire el marcador 10;6

— Por que no — cargué a Jimin para que estuviera en mi regazo y no en la incómoda alfombra, nos sentamos en el sofa y la nueva partida comenzó.

MinHo era demaciado experto en el juego pero nada que no pudiera alcanzar, los tres estábamos en silencio, tan concentrados estabamos en el juego que ninguno escuchó que estaban tocando la puerta hasta que gané.

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Where stories live. Discover now