Capítulo 67

5.9K 641 78
                                    


Jimin pov;

Jungkook se levanta molesto para abrir, dejándome sobre el sofá, intentó levantarme pero las pequeñas no parecen de acuerdo, siento un pequeño dolor que a los pocos segundos desaparece.

Me levantó y lo sigo hasta afuera de la cabaña, YoonGi esta frente a mi alfa, demaciado cerca, ambos se miran totalmente molestos y Zico esta intentando separarlos pero no parece lograrlo.

— ¡Ustedes dos ya basta! – intento llamar su atención pero ninguno de los dos se digna a verme — ¡Jeon Jungkook! – esta vez logro mi objetivo, Kook ahora tiene su atención sobre mi pero a causa de eso YoonGi aprovecha y estampa su puño en la mejilla de mi pareja quien poco despues le responde con un golpe en el estomago.

No tengo nada con que detenerlos, si me interpongo puedo salir golpeado y eso solo molestaría mas a Jungkook, sin muchas opciones me quito la timberland y se la lanzó a YoonGi logrando golpear su cabeza.

— ¡Detenganse! – ninguno aparta la vista del otro, Kook tiene una herida en el labio y YoonGi tiene una en la mejilla.

Avanzo hasta que estoy frente a ellos, levantó mi mano, mi palma golpea con fuerza el rostro de YoonGi, me mira molestó pero eso no me importa ahora.

— Jimin no deberías de golpearme a menos de que te atengas a las consecuencias – da un paso hacia mí, no me muevo, me quedo en la misma posición mirándolo molestó, Jungkook gruñe como advertencia pero YoonGi hace caso omiso.

— Intenta golpearme si te atreves, que sea un Omega no significa que voy a dejar que me intimides o me levantes la mano – mi respiración se irreguliza, mi pecho sube y baja con rapidez y mi palma me arde por el golpe que anteriormente le dí a el alfa frente a mí.

— Mejor vuelve con MinHo si no quieres que tus cachorros terminen dañados – señala mi vientre, un gruñido detras de el me indica que Jungkook esta perdiendo el control por la ira, en cambio, yo tengo mi vista nublada por las lágrimas, en ningun momento llegue a pensar que YoonGi pudiera decir tales palabras o que realmente dañara a mis bebes.

— ¿Q-que acabas de decir? – un nudo en la garganta se forma, temo que si habló o escuchó algo que no me agrada terminé llorando.

— ¿¡Estas sordo acaso!? – su gritó hace que las lágrimas aparezcan, retrocedo un pasó con miedo a que golpe mi vientre y dañe a mis pequeñas — ¡Sera mejor que regreses con MinHo si no quieres que!– en ese momento Jungkook salta sobre el, su alfa terminó dominando lo, por la sorpresa caí de espalda rápidamente el dolor se extendió por todo mi cuerpo lo que me hacé soltar un quejido, Jungkook me escucha e intenta acercarse pero YoonGi lo detiene mordiendole su pata trasera.

Zico esta quieto mirando como su "hermano" esta peleando con mi pareja, sus manos se hacen puño y ahora temo que se convierta y ataqué a Jungkook.

— Z-zico – no me presta atención, su respiración se acelera y su olor es amargó, sus uñas se convierten en garras y pasa lo que temía.

Ahora Jungkook esta peleando contra dos panteras, son mas pequeñas a comparación del cuerpo de Jungkook pero eso no significa que no están tomando la delantera al ser dos contra uno.

Quiero ayudarlo pero no puedo levantarme y mucho menos puedo transformarme.

«Jungkook amor basta»

«No puedo dejarlo, amenazó a nuestros cachorros»

«Lo se cariño, pero te necesito ahora»

Kook voltea pero las consecuencias de su distracción es que YoonGi rasga la piel de su lomo, Jungkook gruñe por el dolor y de nuevo se gira para atacarlo con mayor fuerza.

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora