Capitulo 17

13.2K 1.3K 211
                                    

Jungkook pov:

El resto del día estuve muy al pendiente de cualquier cosa, solo vigilando y agudizando mi oido y olfato.

Me quedé despierto unas horas más cuando llegó la noche, asegurandome que no hubiera nada ni nadie peligroso, entinces me dispuse a dormir.

Estaba actuando como un loco, talvez, pero era asegurarme de que no corrian peligro o perder a las dos personas que más amo, claro que elegía la primera opción.

Los rayos del sol que entraban por la ventana y el canto de los pájaros fue lo que me despertó, me levanté, me puse la ropa que traía ayer y arreglé mi pelo.

Sali de la habitación de MinHo, abrí despacio la puerta de la habitación de Jimin, para asegurarme de que todo estuviera en orden, sonreí al verlos dormir tan cómodamente, Jimin abrazaba el pequeño cuerpo de MinHo, cerre la puerta con cuidado para no despertarlos y bajé para preparar el desayuno, lo puse sobre la mesa y limpié lo que ocupe para preparar lo.

Pancakes con miel y fresa, en un pequeño plató habia mas fruta, fresas, moras, plátano y manzana picadas, en el centro de la mesa deje la jarra con el jugo de naranja.

En ese momento escuche abrirse la puerta de la habitación de Jimin, bajo junto a MinHo, este al ver el desayuno que había preparado se emocionó, tenia una sonrisa muy amplia dibujada en su rostro.

— No era necesario que prepararas el desayuno — Jimin se acercó casi pegando su pecho a el mío, me miraba con una sonrisa y sus ojos brillando, depósito un beso en mi mejilla para después sentarse a un costado de MinHo.

Me senté frente a Jimin, comimos todo lo que habia preparado incluyento el jugo.

Me levanté primero para poner la mesa en órden y limpiar los platos, cuándo volví ya estaban viendo la tv.

Jimin sonrió y palmeó el sillón para que me sentara a su lado y eso fue lo que hice, con mi brazo izquierdo abracé su cintura atrayendolo a mí, acerque mi nariz a su cuello y de inmedito vi que se tensó pero no intentó apartarme.

Jimin pov:

Invite a Jungkook sentarse a un lado de mi, pero no esperaba que abrazara su cintura y acercara su nariz a mi cuello, no pude evitar tensarme y mirar de reojo a MinHo solo para asegurarme de que no tuviera los ojos sobre nosotros en ese momento.

— Tengo que salir con Namjoon un momento — dijo sobre mi piel, su respiración me hacia cosquillas — ¿Podran estar sin mi unas horas? — agregó, su voz era ronca y pronfunda susurrando sobre mi piel, una electricidad placentera recorrió todo mi cuerpo, suspiré y solo me limité a asentir.

Sus labios sobre mi piel me hicieron jadear y tensarme de nuevo por la repentina accion sin pleno avisó, y mi reacción parece que le gustó pues escuché una risa de su parte y volvió a hacerlo.

Esta vez intente apartarlo pero apretó el agarre que mantenía en mi cintura, ya no eran pequeños besos los que dejaba en mi cuello, ahora eran besos húmedos y llenos de deseó.

Me levanté tan rápido que sentí un mareo, Jungkook me miraba con el ceño fruncido y un gruñido de desaprobación a mi reacción fue lo que obtuve.

MinHo tenia una expresión de confusión, no dije nada y solo me volvi a sentar dejando algunos centímetros de separación entre Jungkook y yo.

Se levantó, se puso frentre a mí y se agachó para quedar a mi altura, dejó un beso en mi frente y lo mismo hizo con MinHo, caminó hacia la puerta y antes de que saliera lo detuve.

— ¡Jungkook! — me miró con una ceja enarcada, me levante y acerque a él — Cuídate y no tardes mucho en regresar — me puse de puntillas para alcanzar a besar sus labios.

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Where stories live. Discover now