Capítulo 53; Tu no eres mi alfa

7.3K 736 140
                                    


Por el titulo del capítulo, lo mas seguro es que ya sepan que será triste, asi que les recomiendo escuchar the truth untold mientras leen...

Sin mas que decir las dejo con el capítulo...

Jimin pov:

Jamas creí que Jungkook llegara a... Engañarme solo por que reaccionó por instinto, claro que sabía que para un alfa era muy difícil resistirse a tomar a un omega en celo pero no era imposible.

Ahora estaba mas que furioso y decepcionado, necesitaba una explicación, una muy buena excusa de por que lo hizo, pero no quería escuchar a Jungkook hablar, aunque no estaba tan seguro de que fuera el.

- No me vas a responder - lo dije mas como una afirmación - Bien, no me expliques nada - me gire sobre mis talones reteniendo las lágrimas y haciendo mis manos puño.

Esperaba que pasara lo de las películas, te persiguen y te dan un buen argumentó del por que lo hizo, pero nunca pasó, solo me dejó ir.

Llegue a la casa de Ji Woo solo por que MinHo se encontraba ahí, mis intenciones no era quedarme, pero mi pequeño insistió al igual que Tae y YoonGi. Me encerré en el baño, me senté en el piso recargando mi espalda en la pared, cubrí mi rostro con mis manos ahogando el llanto. Me levanté, moje mi rostro con agua fría, seque mi rostro y salí del baño.

- ¿Todo esta bien Jimin? - me preguntó Ji Woo, solo asentí pues un nudo en mi garganta se formó impidiéndome hablar y avisándome de que nuevas lágrimas amenazaban con salir - Minie, no te veo bien, ¿Quieres contarme que es lo que te sucede? - no pude contenerlo mas, terminé contándole lo que paso y llorando sobre su hombro. Ella mencionó que eran problemas nuestros pero solo esta vez hablaría con su hijo sobre ello.

Al salir de la habitación de la omega y bajar con los demas, encontré a MinHo hablando con Jungkook.

- MinHo, ¿Puedes venir bebe? - le hablo Ji Woo, me fuí a sentar a la mesa, a mi derecha se sentó YoonGi y a mi izquierda quedo el lugar vacío para mi pequeño.

Por un momento olvide lo que había pasado, y como no hacerlo cuando YoonGi se estaba esforzando por hacerme reír al igual que MinHo, Jungkook llegó y de una forma muy hostil quizo quitar a YoonGi de su lugar.

- Yo le pedí que se sentará aquí, asi que por favor te pido que te sientes en otra silla - se sorprendió por la forma en que me dirigí a el, gruñó y se sentó frente a mí.

Me había ofrecido para ayudar a terminar la comida pero Ji Woo se negó y dijo que ella y Jin podían terminarla.

Los demas se fueron sentando hasta que solo quedaron dos lugares, el de Jin y Ji Woo quien poco tiempo después llevaron la comida a la mesa. Todo iba tan bien hasta que alguien tuvo que comentar algo que me molesto.

- ¿Por que ustedes dos están separados? ¿Acaso pelearon? - no respondí, solo me quede observando mi plató.

- No lo se - respondió Jungkook con fastidió, todos los demas se quedaron en silencio intercalando sus miradas entre el y yo.

- Algo muy grave debió aver ocurrido entre ustedes -

- ¡Oh, sorpresa! Ya todos lo sospechan Jungkook, ¿por que no les dices que fue lo que paso? - respondí dejando el tenedor en la mesa y sin apartar mi mirada de el.

- ¿Por que no se los dices tu? - golpeó el palillo con fuerza en la mesa.

- ¿Deberia de ser yo quien les diga que me engañas te? Ups, creo que ya lo dije - todos miraron a Jungkook con excepción de Ji Woo - ¿Y saben que es lo mejor? Me engañó con la tipa que quiere secuestrar a mi bebe, ¿cual era su nombre? ¡Tzuyu! ¿No es asi? - Taehyung miro a Jungkook sorprendido al igual que Ji Woo, este solo bajo la mirada sin decir nada.

- ¿Tzuyu? ¿Es encerio Jungkook? - Tae golpeó la mesa pero no recibió respuesta de su hermano.

- ¿La conoces Tae? - pregunté mirándolo molestó.

- Claro que la conozco Minie, pero no sabía que seguía viendo a Jungkook - me levanté molestó, tome la mano de MinHo con untenciones de salir pero Jungkook quizo terminar de arruinar lo que había entre nosotros.

- ¿Estas molesto Jimin? Tú fuiste el primero en engañarme - me volte mirándolo confundido.

- ¿De que estas hablando? -

- ¿Creíste que no me enteraria de que estabas en la cabaña de Taemin mientras yo estaba en la camilla? -

- ¿Disculpa? ¡Yo nunca fui a la cabaña de Taemin! No se si recuerdas que me prohibiste verlo, desde entonces no e hablado con el -

- ¿Pero que me dices de YoonGi? - el mencionado gruñó - Siempre me insistías en ir a su cabaña, ya ni siquiera creo que los cachorros sean míos - no pude retenerlas mas, las lágrimas resabalron por mi mejilla, Jungkook se dio cuenta de su gran error... Lastima que fue muy tarde.

- Sabes que esto me está lastimando Jungkook, no puedo creer que pienses que soy capaz de engañarte, mucho menos creí que creyeras que te engañe con YoonGi - pase mi puño por mis ojos limpiando las lágrimas - ¿Encerio piensas que los cachorros no son tuyos? - todos se mantenían en silenció, con el miedo de arruinar mas la situacion - Eres un idiota Jungkook, te amó tanto que me cuesta decirlo - aclare mi garganta y limpie de nuevo mis lágrimas - Tu ya no eres mi alfa -

Agarre la mano de MinHo para salir de la cabaña sin darle la oportunidad de responderme, al llegar a la nuestra tome dos mochilas y empaque lo necesario.

- ¿Mama a donde vamos? -

- ¿Recuerdas a Jenny? - asintió - Iremos un tiempo con ella hasta que consiga una nueva casa -

- ¿Pero que pasará con papa? -

- MinHo el no - deje lo que estaba haciendo de lado, me agache para quedar a su altura - El ya no es tu padre MinHo -

- ¿Es por la pelea que tuvieron? -

- Hay algo mas en ello, aun eres algo pequeño para explicarte lo que esta pasando, pero tienes que confiar en mi ahora -

- Esta bien mamá - regresé a lo que anteriormente, tome las dos mochilas y bajé junto con MinHo, salimos de la cabaña y caminamos a toda prisa entre las cabañas - ¿Jenny vive muy lejos mama? -

- ¿Estas cansado? - asintió, sabía que Mark me había dicho que no me transformará pero este sería un caminó algo largó para MinHo - Puedo llevarte como antes, pero tienes que cuidar las mochilas ¿Esta bien? - asintió tomando las mochilas, me transformé y me agache para que pudiera subirse a mi lomo, retomamos nuestro caminó pero a los pocos minutos MinHo se quedó dormido.















































































































- ¿Estas cansado? - asintió, sabía que Mark me había dicho que no me transformará pero este sería un caminó algo largó para MinHo - Puedo llevarte como antes, pero tienes que cuidar las mochilas ¿Esta bien? - asintió tomando las mochilas, me trans...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

. . . . .

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora