Capitulo 6

18.1K 1.8K 346
                                    


El viento golpeando su cara, su miedo crecer con cada paso que daba sobre la nieve, los gruñidos y pisadas contrarias se escuchaban cada vez más cerca. Estaba aterrorizado, con tanto miedo de que lo atrapen, los mordiscos y zarpazos provocaron que la sangre cayera por su pelaje, le ardia como el infierno pero no se detendría por nada.

Corría entre los árboles y arbustos lo mas rápido que podía. Tropezó con una rama sobre salida camuflajeada con la nieve cayendo por la colina, dejo un rastro de sangre mientras caía, se levanto pero ya no podía correr, tenía una pata torcida, y sus heridas no ayudaban en nada, caminaba cojo y con mucha dificultad.

Se sintio a salvo cuando ya no escucho a los alfa y betas que lo perseguían, llego a un lago congelado, puso solo una pata en el para saber si era seguro caminar por ahí, tenia otra opción pero ahora lo que menos queria era rodear y lastimar mas su pata.

Cuando ya estaba sobre el hielo a unos metros lejos de la nieve, escucho un gruñido detras, miro al alfa asustado, y dando pasos torpe hacia atras.

El contrario lo miraba con total desagrado, furioso y sediento de sangre, se acerco velozmente a el omega saltando sobre el, el peso e impacto provocaron que el hielo se estrellara. Y los dos cayeron a el agua...

Jimin despertó sentándose inmediatamente, sudado, con su respiracion agitada y el corazón a mil por hora, sus mejillas estaban mojadas por las lagrimas que derramo mientras dormia.

Con una mano en su pecho volvio a llorar, con desesperacion pidió que alguien llegara abrazarlo y logré calmarlo, estaba asustado en medio de la oscuridad de su cuarto.

Jin aparecio, abrazo a Jimin acariciando su cabello para que se calmara. Lo logro despues de unos minutos, el omega mas pequeño de cabellos negros no queria separarse del abrazo del omega mayor, si lo hacía, sentia que se echaría a llorar una vez mas y era lo que menos queria.

Jin le pregunto mas tarde que fue lo que le ocurría en la noche, la razon por la cual lloraba, Taehyung los miro realmente sorprendidos, el dice que no escucho ni un ruido, Jimin no hizo mucho caso y siguió comiendo de su helado.

— Jinie ¿podemos ver una película? — pregunto el pelinegro.

— Claro que si Jiminie — dijo el mayor sonriendo y tocando con su dedo la nariz del omega frente a él, si aun no podia contestar o no quería lo respetaria, nunca le gusto forzar a nadie.

El pelinegro amaba cuando lo trataban bien y lo mimaban, podia sentir que lo querían tanto como sus padres lo quisieron en vida.

Se levanto con el bote de helado en sus manos, dando saltitos llego hasta su sofa favorito, los otros dos omegas sonrieron, tenian que aceptarlo, el omega actuaba demaciado tierno mientras estaba en celo y aunque el dia anterior no fue nada facil para los tres, este parecia ser mejor que el anterior, el alfa de cabello castaño no se hizo presente en todo el dia, algo que agradecían.

*              *                *                *              *

El castaño se encontraba tumbado sobre su cama, completamente arrepentido por haber dejado a su pequeño Omega solo despues de besarlo hace unos dias. Seguro ahora ya no queria verlo, sabia que los omegas estando en celo son mas que sensibles, cualquier cosa que no les guste y pueden caer en depresión.

Se levanto sin muchas ganas, bajo a la cocina, agarro unas galletas de la alacena, se sento sobre la alfombra y se comio una galleta.

Llamo a Yoongi y Zico, invitandolos a salir un rato a la ciudad para distraerse. La ciudad solo estaba a tres horas de el pueblo, asi que no seria muy difícil llegar.

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Where stories live. Discover now