Capitulo 4

18.2K 2K 225
                                    


El pelinegro se encontraba profundamente dormido, fue una de las pocas veces que podia dormir sin despertar a media noche.

El sol entrando por la ventana lo desperto eso y el sonido de alguien en la parte de abajo.

Bajo somnoliento tallando sus ojitos.

— Veo que ya depertaste — el pelirosa lo miro dedicándole una sonrisa — ¿Tienes hambre? Te preparé pancakes con frutilla y crema batida —

Jimin solo observaba cada movimiento del contrario, como ponia dos pancakes, en medio de estos un poco de crema y fresas, en la parte de arriba puso más crema, arandanos, fresa y una cereza.

— Aqui tienes~ — el pelirosa se sento frente a el con su plato.

El dia marchaba bien despues del desayunó, Jin no creía que cuidar a el nuevo omega en celo fuera tan fácil, se entretenia mucho viendo peliculas, comiendo o durmiendo.

Lo dejo en su habitación mientras el iba a preparar la bañera, el omega queria tomar un baño y Jin penso que seria buena idea, el mientras prepararía la comida pero Jimin no lo dejaba, queria que se quedara con el, Jin intentó salir varías veces cuando el omega se distraía pero apenas daba unos pasos fuera del baño lo escuchaba llorar.

Apenas termino de bañarse y cambiarse fue corriendo a la cocina, el pelirosa sin ninguna preocupación bajo calmado, encontro a Jimin en el sofá, sin ver lo que hacía se fue a la cocina para preparar la comida, al abrir la nevera se percató que ya no estaba el helado, corrio hasta donde estaba el omega.

— Jimin no puedes comer eso te hara daño!... ¡Jimin! —

Intentó quitárselo pero el omega se levanto del sofa y se echo a correr por la cabaña, Jin lo seguia de cerca pero de alguna u otra forma siempre lograba escaparse de el.

— ¡Jimin dame eso! —

— !No, es mio! —

Jin cansado dejo de perseguirlo, se sento en el sofá y saco su celular.
El omega se acerco curioso sin hacer ruido aun con el bote de helado.

Jin fingía jugar pero por la pantalla del telefono vigilaba a el omega quien se puso a un costado de el, logro quitarle el bote de helado, lo cerro y guardó en la nevera.
Jimin lo miro enojado y con sus ojitos cristalizados.

— Perdoname, pero no puedes comer eso —

Jin preparo la comida y acomodo la mesa. Jimin seguia molesto con el, no queria comer lo que preparó, solo queria comer helado.

El pelirosa cansado y algo molestó le gritó ordenandole que coma, pero solo logro que el pelinegro se echara a llorar.

— Jimin... Yo, lo siento — Intentó acercarse pero el omega retrocedió — Jimin, no quise gritarte — por ultima vez se acercó pero vio que el omega estaba asustado, volvio a sentarse en la silla para darle espacio y que se tranquilizara algo que parecia que nunca iba a pasar.

Frustrado y sin ninguna otra idea llamo a Taehyung.

*                  *                    *                        *          

El Omega buscaba a el pequeño beta y a su hermano mayor con los ojos vendados y las manos frente a el para asegurarse que no habia nada con lo que pudiera lastimarse.

— Taehyung alguien te llama —

Escucho la voz de su hermano, se desvendo los ojo y se acerco a el tomando su celular, al ver el nombre suspiro, si le llamaba era por que algo andaba mal.

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt