Capitulo 26

11.2K 1K 267
                                    


Jungkook pov:

Duramos alrededor de cincuenta minutos acostados en el sillón, entre caricias y algunos besos, mas al rededor de una hora de platicas de cualquier tema que se nos ocurriera.

Logré hacer que Jimin se tranquilizara, su olor dejo de ser amargó, ahora era mas dulce que antes incluso era mas que otros dias, con un ligero cambió, era algo muy mínimo si no estuviera tan cerca de su cuello no lo hubiera podido distinguir, incluso mi olor estaba mas presente en él que anteriormente.

Se dió la vuelta para quedar justo frente a mi, ahora su pecho estaba sobre el mío, me miraba sonriendo, una sonrisa tan calida, reflejando amor y alegría, logrando hacer que me olvidara de lo anterior y todas las cosas a nuestro alrededor.

Estiró su cuerpo para poder dejar un beso sobre mis labios, dejandome un sabor a chocolate, helado, mermelada de fresa y un toque de gomitas.

— Creo que tendremos que comprar más helado y chocolate — mencione — Aun faltan tres dias para que tu celo termine ¿Cierto? — Asintió frenéticamente.

— ¿¡Me compraras mas chocolate!? — preguntó emocionado — ¿¡Helado de chocolate!? ¿¡Helado de fresa!? — reí sin poder evitarlo.

— Te comprare helado del sabor que quieras y cuantos sean necesarios para mantenerte feliz — deje un beso en su frente — Pero no solo comerás helado — hizo un puchero y frunció el entrecejo en una clara señal de molestía.

— ¿Por qué no puedo comer solo helado? Yo quiero comer helado todo el día —

— Puedes comer helado siempre y cuando hayas comido algo mas —

— ¿Chocolate? — reí una vez mas, sabia que los omegas estando en celo podían llegar a pedir muchas cosas dulces, pero el apetito de Jimin últimamente exigía demaciado dulce.

— Me refiero a algo salado — bese la punta de su nariz — Te aseguro a que mas tarde cambiarás de opinión y preferirías algo diferente —

Jimin abrio su boca para protestar pero el sonido de su estomago pidiendo comida lo interrumpio.

— Te prepararé algo — me sente en el sillón y Jimin enredo sus piernas al rededor de mi cintura y sus brazos al rededor de mi cuello.

— No voy a soltarte — escuche una pequeña risa proveniente de el — ¿Puedes prepararme carne? — sus ojitos brillaban — ¿¡Tenemos Kimchi!? — sonreí

— Espero que si — me levanté con el aun abrazándome, con dificultad pude sacar los ingredientes, crei que bromeaba cuando menciono que no me soltaría, pero ya veo que hablaba encerio.

Termine de preparar la comida, fue difícil, mas por que Jimin no dejaba de moverse y reirse de mi, no me molestaba que estubiera encima de mi, en cambió me parecía algo adorable.

— Huele delicioso — se puso de pie para correr hasta la mesa y sentarse en una de las sillas, negué con una sonrisa dibujada en mi rostro y deje la comida sobre la mesa junto a dos platos.

Me sente frente a él, tome ambos platós y puse la comida en ellos, le pase uno a Jimin quien nunca dejo de seguir cada uno de mis movimientos con su vista.

— ¿Jungkook? — Levanté mi vista, Jimin parecia estar nervioso.

— ¿Que sucede Jimin? — pregunte dejando de lado la comida, ahora me sentía preocupado, mantenia su vista baja y probablemente estaba jugando con sus manitas.

— Me preguntaba si... — lo ultimo lo dijo en un susurro antes de hacer una pausa — ¿MinHo podrá dormir con nosotros? — me sentía aliviado, por un momento creí que algo malo sucedía.

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Where stories live. Discover now