Capítulo 62

6.4K 655 98
                                    

Jimin pov;

Un nuevo día comenzaba, los rayos del sol entraban por la ventana iluminando la habitación, me estire en mi lugar bostezando, al parecer me desperté primero que todos asi que me pareció una buena idea preparar el desayuno.

Me levante con mucho cuidado de la cama para no despertar a mi pequeño conejito y a mi alfa.

Me puse un polo que apenas tapaba un cuarto de mi muslo, si YoonGi no estuviera ahora en la cabaña podría andar solo con eso y los boxer sin problema pero ese no era el caso y sabia que Jungkook iba a molestarse asi que agarre un chándal de color blanco y me lo puse.

Baje haciendo el menor ruido posible hasta la cocina donde saque los ingredientes necesarios para preparar café, jugo de naranja y pan blanco con mermelada de fresa.

En unos minutos ya tenía todo listo sobre la mesa, solo faltaba despertar a todos. Subí a la habitación que compartía con Jungkook, ambos seguían durmiendo, mi alfa abrazaba el pequeño cuerpo de MinHo, se veían demaciado lindos durmiendo juntos, ambos con el cabello alborotado y sus labios entre abiertos.

Me acerqué a la cama hasta que mis rodillas rozaron las sabanas blancas, agite a Jungkook del hombro suavemente mientras le llamaba para que despertara.

— Kookie, amor te prepare el desayuno —

— Creí que yo lo prepararía hoy —

— Si fuera asi sería almuerzo y no desayunó — sonrió aun con sus ojos cerrados — Vamos Kookie no hice el desayuno para mi solo — seguía en la misma posición con MinHo dormido entre sus brazos — Bien, entonces desayunare con YoonGi — abrió los ojos de golpe y se volteó tomándome del brazo para que no me vaya.

— ¿Aun sigue aquí? —

— Si, aun esta aquí y si no quieres desayunar con migo YoonGi lo hará — caminé solo un paso pues el agarre de Jungkook me detuvo.

— ¿Quien dijo que no quería desayunar contigo? — MinHo se removió indicándonos que se estaba despertando.

— Supuse que no querías desayunar conmigo por que sigues acostado — Porfin solto mi brazo, se sentó en la cama con las piernas cruzadas mirándome con los brazos recargados sobre sus piernas.

— Recuérdame por que dejamos que YoonGi se quedara con nosotros — me senté a un costado de el entrelazando nuestras manos.

— Por que no podíamos dejarlo fuera con el frío calando le en los huesos, tu conoces a Zico y si esta molestó no será fácil que YoonGi logré arreglar las cosas con el, mucho menos sabiendo como "arregla" las cosas — hice el gestó de las comillas con mis dedos.

— Podemos ayudarlo a resolver el problema si tan solo nos explicara lo que paso —

— Bueno, tarde o temprano sabremos la verdad por ahora vayamos a desayunar que los cachorros tienen hambre parece que me estan comiendo por dentro — puse una mano en mi vientre y justo unos segundos después mi estómago ruge.

— Esta bien amor vayamos a desayunar — besa rápido mis labios antes de levantarse y ponerse de pie frente a mi sonriendo.

Me levantó y dejó que me guíe hasta la cocina, al llegar nos encontramos con Minmin en la cocina muy concentrado en su celular, movía con rapidez sus dedos sobre la pantalla. Jungkook me mira y eso es suficiente para entender que es seguro que esta hablando con Zico.

— Buenos días YoonGi — digo para evitar un momento incómodo mas adelante, el voltea, apaga su celular y lo deja sobré la mesa.

— Buenos dias Mochi — una sonrisa ilumina su rostro.

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Where stories live. Discover now