Capitulo 25

12K 1.1K 230
                                    


Jimin pov:

Últimamente he conciliado el sueño gracias a Jungkook, he dejado de despertarme por las noches al igual que ya no me he quedado despierto.

Su olor me tranquiliza y me ayuda a dormir, aunque extraño que MinHo se duerma conmigo, abrazar su pequeño cuerpo y cantarle hasta que se quede dormido.

Me preguntó si a Jungkook le agradaría la idea de dejar a MinHo dormir con nosotros.

Me removi entre las sabanas y los fuertes brazos de Jungkook a quien no le pareció la idea de que tratara de safarme de su agarre.

Nos encontrábamos en una posición algo enredada pero a la vez cómoda, mi pierna derecha es prisionera entre las piernas de Jungkook, sus fuertes brazos estaban haciendo presión al rededor de mi cintura pegandome completamente a su cuerpo, mis brazos estaban al rededor de su cuello pegando su frente con la mía, ambos totalmente desnudos.

No era una posición incomoda, pero en ese momento tenía hambre, ahora me arrepentía de haberme negado tantas veces a comer.

Movi con delicadeza a Jungkook solo para confirmar que seguía profundamente dormido.

Con algo de esfuerzo logre safarme de su agarre, fuí hasta mi armario para buscar un boxer limpió juntó a un chándal y una camisa.

Tome mi celular para ver la hora 3:54am, aun era de madrugada pero mi estómago exigia comida.

Sali de la habitación procurando hacer el menor ruido posible, bajé a la cocina buscando algo de comida.

¿Talvez chocolate? ¿Fresas? ¿Manzana? ¿Helado? ¿Fruta con crema? Podría preparar café o pancakes ¿Puedo comer dulces ahora? No parece mala idea.

Los antojos, la idea de juntar todo lo que cruzo por mi cabeza no era tan desagradable.

Saque el chocolate derretido juntó a las fresas y el helado, las corte y puse en un tazón.

— ¿Que estas haciendo despierto a esta hora? — la ronca voz de Jungkook me asustó.

El chocolate quedó esparcido por toda la barra y el plato, me volte para ver a Jungkook quien estaba recargado en la pared solo con un jeans, dejando su abdomen marcado a la vista.

Con mi vista recorrí todo su cuerpo, desde sus pies descalzos, su abdomen tan bien trabajado, sus brazos y su rostro, admirando las facciones de Jungkook, mi alfa.

Realmente debi de haberme quedado un buen rato admirando su belleza, el reloj de la sala de estar sonaba sin parar pero al escuchar la risa de Jungkook volvi a la realidad.

En su rostro tenia una sonrisa socarrona, frunci el ceño y me volte dandole la espalda.

— Tenia hambre — conteste al fin

— Ya me imagino el por qué — rodeó mi cintura con sus brazos y recargo su barbilla en mi hombro — Comer eso no te hará bien — arrugo la nariz.

El tazon estaba lleno de helado, chocolate, fresa, gomitas y mermelada de fresa, demaciado dulce.

— Que ingieras tanto dulce ¿es normal en tu celo? Jamas había visto que te llegara un antojó así — negué pero rapidamente asenti lamiendo mi dedo, limpiado los restos de chocolate.

— Es la segunda vez que pasa — volte mi cuerpo sin romper el abrazo y con el tazon en mis manos — Pero fue hace mucho, cuando vivía con mi madre — la nostalgia se filtró atravez de mi voz.

Jungkook deposito un beso en mis labios llenándose de chocolate, mi vista se nublo por las lagrimas acumuladas.

— Lamentó lo que pasó — se relamio los labios limpiado el chocolate mientras apartaba mechones de mi frente — Prometo que no dejare que algo les pasé — deje el tazon a un lado para abrazarlo, no podia seguir reteniendo las lágrimas.

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Where stories live. Discover now