Capítulo 41

8K 779 76
                                    


Despues de aquel encuentro con los padres de Jungkook, Jimin había puesto una regla durante una semana, la cuál consistía en que Jungkook no podía tocarlo de ninguna forma.

Los demas reían de su situacion pero para el era muy frustrante tener que soportar no poder tocarlo, por que si lo hacía, Jimin terminaba dando más días para que no le tocara o lo golpeaba.

No solo fue difícil para Jungkook si no que tambien para Jimin, pues en ciertos momentos del día se sentía tan necesitado de abrazos y mimos por parte del alfa, pero era tan orgulloso que no le daba el placer a el contrario de tocarlo de nuevo.

El primer error que cometió Jungkook fue pensar que Jimin bromeaba y mas tarde lo abrazó, asi fue como terminó con dos semanas de consecuencia por su pequeño error.

Las dos semanas ya habían pasado, Jimin se levantó rápido al baño, pues como siempre los vómitos matutinos hacian de las suyas y atormentaban su sueño.

Jungkook quien habia estado durmiendo en la habitación del pequeño MinHo se levantó por el ruido, fue hasta el baño viendo a su pareja devolver todo lo que el dia anterior había consumido.

Se acercó acariciando su espalda y diciendole palabras reconfortantes, una vez que el vomito se detuvo enjuago su boca y se quedo sentado en el piso cubriendo su rostro con sus manos.

— Odio esto — mencionó Jimin logrando llamar la atención de Jungkook

— ¿Que es lo que odias? — creyó que su respuesta seria tener que estar vomitando todas las mañanas lo que habia ingerido el dia anterior, pero recibió una respuesta muy diferente.

— Tener que soportar durante dos semanas que no puedas tocarme, extraño que me abraces y me mimes —

Eso era exactamente lo que Jeon también extrañaba, poder tocarlo, abrazarlo, besar sus dulces labios y tocar su vientre inchado.

Sin hacerlo esperar paso su brazo por detras de la espalda de Jimin atrayendo lo a su cuerpo, depósito un beso en su mejilla izquierda y le sonrió cálidamente.

Jimin roroneaba feliz de poder sentir los fuertes brazos de Jungkook en su cuerpo y sus labios sobre su piel.

A el no le molestaba en absoluto  los sintomas, estar embarazado de la persona que ama era lo que mas le alegraba, talvez los sintomas no le dejaban dormir bien y algunas veces eran molestos, pero eran soportables.

No podia esperar aquel día donde por fin conociera a las o los pequeños que  crecían en su interior.

Sentía emoción cada que veía o tocaba su vientre e imaginaba poder tocar las pequeñas manitas, ver sus rostros, besar sus mejillas gorditas y pasar tiempo con ellos.

Para el no era nada molestó el despertarse en la madrugada por los llantos de los bebes a media noche, ya sea por hambre o por que simplemente despertaron y se asustaron por la oscuridad de la habitación.

Nunca le molestaron los niños, pero por aquello que sufrió cuando era más joven le hizo pensar que lo mejor sería no tener cachorros, no queria arriesgarse a que sus hijos sufrieran lo mismo que el sufrió.

Pero su forma de pensar cambió con Jungkook, juro que lo protegería de cualquier cosa y cumplió su palabra, no dudaba que también protegiera a los pequeños que crecían en su vientre.

Es cierto que el embarazo no fue planeado, todo ocurrió por su descuidó y desesperación por el celo, pero no se arrepentía de aquello, ahora era muy feliz junto a su pequeño, Jungkook y los cachorros que se desarrollaban en su vientre.

A la hora del desayuno su apetito desapareció, no sentía hambre pero por el bien de sus pequeños intentó comer lo cual no resultó muy bien, pues poco despues toda la comida acabo en el inodoro.

Tu no eres mi alfa - Kookmin -Where stories live. Discover now