Capitulo 18

12.1K 1.2K 79
                                    


Se detuvieron cuando estuvieron lo suficientemente lejos para que nadie mas los escuchará, Jimin bajó a MinHo mirando a Jungkook con una ceja enarcada.

— ¿De que querías hablar? —

— No quiero que estes cerca de él — su rostro reflejaba preocupación — Realmente no quiero que te vuelva a ver, no tienes que hablar con él ¿Lo sabes cierto? —

— Kookie... créeme yo tambien tengo miedo, y realmente tampoco quiero correr el riesgo de que haga algo — acuno el rostro del mayor con sus manitas y se puso de puntillas para lograr juntar sus frentes.

— Entonces no hablaras con él, yo intentaré averiguar lo que queria decirte — le dió un beso de esquimal — Y regresaré contigo cuando terminé, no tard — se vió interrumpido por Jimin.

— No me digas eso Jeon, esta tarde me lo dijiste y tardaste horas, no me hagas ilusiones — abulto su labio inferior, Jungkook sonrió antes de besarlo.

— Lo lamento, el maldito sabe como no hacer tan notorio su olor, asi que puedes culpar a Taemin —Jimin sonrió y de nuevo junto sus labios, o al menos por un momento.

— Espera, ¿por que estas decidiendo por mi? — se separó para poder ver bien a Jungkook — Yo ire a hablar con él antes de que lo mates a golpes intentando hacerle hablar —

—Jimin, lo dije por que no puedo arriesgarme a que intente hacer algo — paso su mano por su cabello en señal de frustración — No quiero discutir contigo por esto y si vas a hablar con él yo estaré presente —

Jimin rodo los ojos, agarro la manita de MinHo y camino a donde habian acordado, la cabaña de Yoon Gi, dejo a Jungkook por unos instantes hasta que este les alcanzó, en todo el camino ninguno de los tres habló.

Al llegar tocaron dos veces, se escucharon voces dentro y un muy sonriente Yoon Gi abrió la puerta.

— Hola Minmin — sonrió Jimin

— ¡Suga! — grito MinHo al tiempo que corría a los brazos del pálido

— Hola Mochi y pequeño principe — ahuecando la mejilla del pequeño.

— ¡No me digas príncipe! — se quejo MinHo haciendo un puchero.

— ¿Minmin? ¿Mochi? ¿Pequeño príncipe? ¿Suga? — el castaño estaba mas que confundido por los apodos que tenian y algo molesto por ello — ¿Desde cuando ustedes se llevan tan bien? —

— Desde que Jimin llegó aquí — Yoongi sonrió al ver la expresión de molestía del castaño.

Entraron a la cabaña, Taemin intento levantarse en el momento que vio a Jimin pero Zico se lo impidió.

— Y bien Taemin, ¿de que querías hablar? — se sentó en el sofa frente a el mencionado.

— Primero que nada quiero decirte que lo lamentó, no quise lastimarte — Jimin asintió e hizo señas con la mano para que siguiera hablando — Min, el podria volver por ti, Daehyun me hablo ese día y me contó lo que quieren hacer contigo, o eso fue lo que pensé, ella me mintió cambiando las cosas para que les ayudará a sacarte — desvió su mirada un momento hacia el castaño, este lo fulmino con la mirada y volvió su vista a Jimin — yo mismo le pregunté a Min que era realmente lo que quiere hacerte y debo admitir que realmente no creí lo que me dijo en un principio — se rasco la nuca y se acercó mas a el omega pelinegro — Jimin, el quiere darte una lección, quiere torturarte y que aprendas que tienes que respetar a los Alfa y no lo hara exactamente como las madres se lo dicen a sus cachorros, quiere que tengas sexo con él y si te opones está pensando en matarte de la peor manera posible, pero primero matara a MinHo y despues te hara sufrir hasta que mueras— susurró cerca de su oído para que pudiera escucharlo solamente el omega y no los demas presentes, tragó en grueso y se separó.

Jimin lo miro con los ojos muy abiertos, un escalofrío recorrió todo su cuerpo, su omega se puso inquietó con tan solo recordar que podría matar a MinHo, volteó  hasta ver a el pequeño que jugaba con Yoongi, su vista se nublo por las lágrimas.

— Escuchame Jimin, no voy a dejar que eso pase, aun que se que Jungkook no podra perdonarme y no lo culpó —

Jimin se paró de golpe, dió un paso pero sintió sus piernas temblar, si no hubiera sido por que Taemin lo sostuvo de la cintura se abria caido de cara.

El gruñido de Jungkook se escuchó por toda la cabaña pero a Jimin no le importó.

— G-gracias Taemin — caminó hasta su pequeño para abrazarlo, MinHo estaba algo confundido pero no rechazó el abrazó.

Salió de la cabaña del pálido para ir a la suya junto a MinHo, no sin antes pedirles que no dañaran mas a Taemin.

Sentado en el sofá se le cruzó la idea de escapar una vez más para que nadie corriera peligro, talvez dejar a MinHo con Jin y el irse con Min para que dejara a su pequeño conejito... No, esa no era una opción, no podia dejar solo a MinHo con Jin, ya había sufrido demaciado por él y no podia romper su corazon una vez mas.

MinHo se acercó con una tasa, se la ofreció a Jimin y este no la rechazó.

— No estés triste mamá, no se que te dijo ese alfa tonto pero yo se que nada malo pasara —

Jimin tomaba un sorbo de la leche con chocolate, aun tenía grumos por ser chocolate en polvo, pero eso no le importó y siguió tomandola.

— Ese alfa tonto no me dijo nada malo — Mentir no estaba bien, pero no podia decirle que querian matarlo — Solo estoy cansado — se terminó la leche, se estiró en el sofa y le sonrió a MinHo — Gracias por la leche con chocolate —

— No soy tan bueno preparandola — avergonzado

— Taehyung ni siquiera sabe servir un poco de leche — ambos rieron, Jimin fue a lavar la taza para despues irse a dormir aun que aún no era tan tarde, MinHo se quedó dormido primero, en cambió Jimin no pudo dormir, el pensamiento de que podia perder a MinHo le atormento toda la noche.




























































— Taehyung ni siquiera sabe servir un poco de leche — ambos rieron, Jimin fue a lavar la taza para despues irse a dormir aun que aún no era tan tarde, MinHo se quedó dormido primero, en cambió Jimin no pudo dormir, el pensamiento de que podia perd...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tu no eres mi alfa - Kookmin -Where stories live. Discover now