Capítulo 68

5.7K 660 38
                                    

Jungkook pov;

Ni siquiera pasaron diez minutos cuando Mark llego acompañado de Eric, de inmediato se acercó a Jimin para revisarlo pero al momento en el que intento levantarse el dolor de espalda baja hizo de las suyas.

Jimin se quejaba y eso hacía que mi alfa se pusiera como loco, por poco y atacó a Mark pero la suerte estaba de su lado pues Namjoon me detuvo.

— Jungkook necesitó que este acostado llévalo a su habitación, y ten mucho cuidado – me ordena.

Me levantó y me acercó a Jimin, paso un brazo por detrás de sus rodillas y el otro por su espalda teniendo el cuidado para no lastimarlo. Lo levantó y el solo cierra los ojos y envuelve mi cuello con sus brazos para sostenerse.

— Tranquilo amor, vas a estar bien – beso su frente, Mark se adelanta para abrir la puerta. Con el mayor cuidado que tengo dejo a Jimin sobre la cama.

— Jungkook puedo hablar contigo un momento – Jin esta recargado en el marco de la puerta, asiento y estoy apunto de salir pero Jimin me detiene.

— No te vayas – sostiene mi brazo — No me dejes sólo –

— No tardaré lo prometo – beso su mano y sus mejillas.

Salgo de la habitación y sigo a Jin hasta que estamos de nuevo en la sala de estar, MinHo esta muy entretenido con Namjoon.

— Voy a ser directo ¿Por que estaban peleando? – se cruza de brazos viéndome molesto.

— Primero que nada, no pretendíamos pelear, todo era una simple broma pero YoonGi se molestó por que insulte a su hermano de broma pero el gruñon ya no acepta las bromas –

— No creo que YoonGi se enojara solo por eso, el mismo aveces insulta a su hermano  – suspira — ¿Porque YoonGi por poco y ataca a Jimin? Eso jamas me imaginé que pasaría –

— Iba a dejarlo de lado cuando Jimin llegó pero YoonGi amenazó a nuestros cachorros – la ira invade mi cuerpo, mi alfa esta deseoso por eliminar la amenaza pero no puedo hacerlo, tengo que controlarme — Jimin intentó detenernos, Zico me mantuvo ocupado mientras YoonGi atacaba a mi Omega –

— ¡YoonGi hizo que! – cubro mis oidos por su gritó el cual me aturde — Ese maldito se las vera conmigo – se levanta del sofá y camina en circulos como un león enjaulado — Ire a verlo, tu cuida a Jimin – sin decir nada mas se acerca a Namjoon susurrandole algo antes de salir.

Le pido a Nam que cuide por un momento a MinHo, el acepta, subo a la habitación

Al entrar veo a Jimin acostado en posición fetal y a Erick revisando su espalda.

— ¿Esta todo bien? – me atrevo a preguntar a medida que avanzo hasta la cama.

— Por suerte el golpe no fue muy fuerte, es lógico que el dolor en espalda baja comience ahora que su vientre es más grande pero no es tan exagerado como para que no pueda levantarse – me siento en el borde de la cama sujetando la pequeña mano de mi omega — Solo necesitas descansar, las pequeñas están bien, no tienen de que preocuparse – suspiró aliviado.

— Eric tiene razón pero aun asi evita mas momentos como este, las pequeñas corrieron con suerte pero algun golpe o cambio en la situacion puede provocar que alguna de ellas nazca con algun problema o inclusive – hace una pequeña pausa, la espera por saber que es lo que va a decir me esta torturando — inclusive alguna de ellas corre el riego de morir –

Jimin aprieta mi mano con fuerza y su olor se apaga, no es amargo ni dulce simplemente se hace menos notable, volteo a verlo para encontrarme a mi Omega llorando, muerde su labio para evitar sollozar pero las lágrimas no dejan de salir.

Sin pensarlo dos veces lo cargó con cuidado y lo pongo en mi regazo, sus manitas se aferran a mi pecho y su rostro se oculta en el hueco de mi cuello.

— No tienes que preocuparte por eso, jamas dejaría que alguien los dañara – acarició su cabello al mismo tiempo que dejo besos por ahí.

No se en que momento se fueron Eric y Mark pero cuando volte hacía enfrenté ya no estaban. No le tome importancia y volví mi atención hacia Jimin, parece estar mas calmado, el agarre que mantenía en mi camisa poco a poco se va haciendo más débil.

— J-Jungkook – por poco y no lo escuchó, su voz es ahogada por tener su rostro escondido en mi cuello.

— Dime amor – dejo otro beso sobre su cabello.

— Despues del cumpleaños de MinHo no quiero que los demás vengan, solo seamos nosotros tres durante los últimos meses – sus palabras me sorprenden, pero no puedo negarme a eso.

— Prometo que asi sera – me mira con una pequeña sonrisa, dejó dos besos sobre sus labios antes de acostarlo de nuevo en la cama.

— Ire a ver si Nam ya regresó con Jin, en un momento regresare para estar contigo – asiente no muy convencido.

Salgo de la habitación y de caminó a la sala de estar no dejo de pensar en todas las formas en las que hare pagar a el cabron de Min YoonGi.




















































































Salgo de la habitación y de caminó a la sala de estar no dejo de pensar en todas las formas en las que hare pagar a el cabron de Min YoonGi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Tu no eres mi alfa - Kookmin -Where stories live. Discover now