Capítulo 1.

20.4K 1K 1.7K
                                    

Harry Styles

Un sábado debería ser ley dormir hasta muy pero muy tarde, quizás las personas normales lo hacen pero en mi familia no saben lo que es dormir hasta tarde.

Era un día muy frío en Londres, estaba durmiendo plácidamente hasta que escuché golpes en mi puerta obvio eso me hizo despertar y lo primero que hago habitualmente es ver mi reloj que está en la mesita de noche y me moleste cuando vi que eran las "07:14" muy temprano para despertarse un sábado.

Me volví a meter a la cama arropando mi cuerpo con mi suave sabana pero otra vez esos golpes que ya sabía de quiénes eran.

—MAMÁ, POR FAVOR ES SÁBADO!— grité hacía la puerta

—Harry amor, hoy es un día hermoso para seguir durmiendo, levanta ese trasero y baja a desayunar que tu padre y yo debemos hablarte de algo.

Bufé al escucharla decir eso y sabía que luego vendría mi padre si no bajaba a comer y con lo grande que es de un solo jalón me saca de mi cama y no quería eso.

Me levante y decidí quedarme en pijamas hasta luego, me dirigí al baño donde lave mi cara y cepille mis dientes una vez me sentí que estaba más despierto ya, baje al comedor donde estaban mis padres.

—Campeón. ¡Buenos Días! ¿Dormiste bien?— saludó y preguntó animado mi padre

—Buenos días, si hubiera dormido un poco más estuviera excelente— mi papá al escuchar mi respuesta se rió

Mi mamá puso mi plato de desayuno en la mesa, ambos nos sentamos haciendo un silencio tranquilo en la mesa por unos segundos.

—Hijo, te queremos hablar de algo— dijo ella

—¿De qué se trata? Yo no he hecho nada malo por si acaso

—Obvio no campeón, tu eres un buen hijo pero lo que tu madre va a decirte debes escucharlo con atención ¿ok?— yo simplemente asentí

—Hijo, verás. Recuerdas que hace cuatro días me fui de la ciudad al entierro de mi mejor amiga y su esposo— yo solo asentí para que continúe.

—Bueno allí supe que ella me había dejado algo que era como una carta donde me pedía si cualquier cosa le pasaba a ella y a su esposo dejando solo a su único hijo, me pedía que me hiciera cargo de él ya que no tiene más familia y ahora prácticamente esta solo en la vida, yo al leer eso y con el gran cariño que le tenía a Jay decidí aceptar cuidar a su hijo, tu padre también aceptó y por ello él chico vendrá mañana a vivir con nosotros.

Escuche muy atento todo lo que ella me dijo, pero no sabía que decir realmente, no quería que nadie venga a vivir a nuestra casa, así los tres estamos perfectos.

—¿Y que opinas campeón?

—Opino que se les hace tarde para el trabajo a los dos

—Hijo...! Bueno yo sí debo irme ya al trabajo pero Anne no trabajará hoy ni mañana, pidió permiso para atender bien al chico

—¿Qué? ¿En serio no tiene más familia? Quiero decir que me da pena que haya quedado huérfano pero no quiero que viva con nosotros además ni lo conozco y no se sí...

—Harry amor, él es buen chico que en tan poco tiempo ha pasado por mucho, así que debemos ayudarlo y será viviendo aquí con nosotros como una familia además que sí lo conoces cuando aún vivíamos en nuestra antigua ciudad.

—¿Lo conozco?

—Bueno él era un bebé de seis meses de nacido y tú un pequeño de dos años, ellos pasaron todo el día en nuestra casa y tú jugabas con las manitos de aquél bebé, eran muy tiernos los dos aunque desde ahí nos mudamos acá y ya no se han vuelto a ver hasta mañana que lo harán— me explicó mi madre

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora