Capítulo 3.

13K 794 662
                                    

Louis Tomlinson

Ahí estaba un chico alto con su cabello rizado alborotado, sus ojos verdes como mi color favorito mirando cada parte de mi cuerpo como si fuera una obra de arte o algo así.

Aunque como se ve parece recién haberse despertado de dormir se veía realmente hermoso, me sorprendí por aquello.

Su madre me presentó con él, haciendo que él extendiera su mano en forma de saludo, agarré su mano y lo saludé fueron unos simples segundos pero su mano junto a la mía me hizo sentir algo lleno en mi alma pero cuando quité mi mano de la suya un vacío profundo sentí muy extraño de explicar.

Me senté en un sofá solo a beber agua que Harry me había traído, luego me llevaron a lo que sería mi habitación era pequeña comparada con la de mi casa verdadera pero estaba bien, los padres de Harry me dejaron solo con él y el chico alto tartamudeó para decirme que se iría a su habitación lo cuál me pareció extraño y tierno.

Una vez que me quede solo, saque las fotos de mis padres y yo juntos y la puse en el escritorio que estaba allí ya con cuidado saque mis pinturas que eran joyas para mí, amaba dibujar y pintar ya que de esa manera  expresaba lo que no podía decir con palabras, me dispuse a sacar todas mis hojas donde pintaba y por último mis frascos de pinturas tenía tres en mi mano los iba a colocar en la mesita de noche pero un sonido rápido de alguien abriendo la puerta me hizo brincar del susto haciéndome caer los pequeños frascos de pintura que para mi mala suerte uno estaba mal cerrado y por ello la pintura azul se comenzó a regar por el piso, me giré encontrándome con Harry y su mirada se veía burlona por ver mi ceño fruncido.

Lo ignoré y agarre rápidamente una hoja en blanco y la coloque en el piso, Harry se agachó y agarró el frasco de pintura azul.

—Por lo menos no se regó todo, toma — me dijo y entregó el frasco

Lo agarre y no dije nada, él me seguía con la mirada cosa que me ponía algo nervioso y creo que él se dio cuenta.

—Ahm... Vine a decirte que bajes a comer, era eso— Harry se tocó la cabeza como si estuviera... ¿nervioso?

—Ahora bajo— él asintió y salió de mi habitación, pero me sorprendió ver que regreso a está y me dijo un —lo siento— refiriéndose a la pintura, yo solo le asentí levemente.






(...)

Estaba comiendo lo que Anne me había preparado era mi primer día en esa casa y la verdad no me sentía cómodo, extrañaba mi casa estar con mis padres, con mi mejor amigo todo lo que había pasado era mi culpa y eso siempre iba a estar en mí, Harry apareció en el comedor solo se despidió de su madre ya que iba a salir le pude ver como en una mano llevaba un skateboard y sin saber lo que hacía golpeé con puño la mesa sorprendiendo a Anne ya que Harry segundos antes se había ido, por una maldita cosa como esa, por anhelar tanto uno, mis padres ya no estaban con vida y me odiaba tanto por eso.

—Hey cariño, tranquilo ¿si?— Anne se acercó a mi y ya no pude nuevamente más y lloré en su hombro.

—Fue mi culpa, todo fue mi culpa— decía mientras lágrimas caían por mi rostro

—No, no digas eso no es así— decía ella

—Por querer una maldita cosa salimos a comprar, llovía mucho y...

—Ya cariño, shh shh, anda a descansar ¿si?— yo asentí levantándome

—Y Louis no te culpes, ellos no quisieran que hagas eso

Me dolía la cabeza, me dolía el corazón había llorado tanto estos últimos días que ya estaba cansado de todo, decidí acostarme y dormir eso me haría bien.




Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora