Capítulo 10.

9.8K 691 400
                                    

—Papá esta noche iré a la fiesta de la amiga de Lauren— dijo el rizado mientras todos estaban desayunando

—Harry... Esta noche mi jefe me invitó a una cena con su esposa y dijo que podría llevar a Anne

—¿Y? Yo igual puedo ir a la fiesta y ustedes a su cena

—Amor... Y Louis, él no...

Louis interrumpió a Anne.

—Por mi no se preocupen, estaré bien, dejen ir a Harry a su fiesta— dijo Louis tranquilo

Harry lo miró y le sonrió pero sin que nadie en la mesa se diera cuenta.

Anne no estaba segura de dejar a Louis solo en la casa, sería su primera vez solo en la noche pero Louis le dio su confianza así que estaba ya más tranquila.

La noche del sábado llegó demasiado rápido, Louis se había dispuesto hacer todas sus tareas esa tarde y estaba feliz por eso, ahora solo podía escuchar pasos afuera de su habitación que eran de Des, Anne y Harry que estaban terminando de arreglarse para ir a sus respectivos destinos.

Louis decidió cambiarse y colocarse una pijama de gatitos, era su favorita y su madre se la había comprado días antes del fatal suceso, se miró al espejo y sonrió decidió salir de su habitación y despedirse de los padres de Harry ya que del rizado sería imposible si aún lo evitaba.

Bajó a la sala encontrándose con los señores de la casa, Anne estaba muy linda y Des muy elegante pero su mirada se perdió cuando miró a Harry quién estaba más que perfecto aunque su vestimenta no era la gran cosa Louis se imaginaba que sería él más hermoso de toda esa fiesta.

Por otro lado Harry no podía dejar de mirar a Louis quién estaba frente a él y de sus padres llevando una pijama con figuras de gatitos viéndose tan tierno y hermoso, Harry pensaba que estaba viendo a un bebé muy dulce.

—Oh cariño, nos vamos ¿ok? Duerme si quieres, Harry tiene su llave y nosotros igual así que puedes dormir tranquilo ya que mañana iremos muy temprano a la iglesia

Louis se sentía feliz al saber que irían a la iglesia, ya que rezaría por sus padres y les pediría que lo ayuden a guiar a su corazón.

Harry seguía embobado con Louis y lo adorable que estaba con esa pijama, su padre tuvo que sacarlo de aquella situación indicándole que debían irse ya, Harry en un silencioso adiós se despidió de Louis quién solo se digno a sonreírle a la familia.

Ya una vez que Louis estaba solo en la casa de los Styles, se sentía raro al estar solo en una casa que no era de él, se aseguro que todo estuviera en orden pero en vez irse a su habitación resulta que se fue a la de Harry, sabía que no dejaba asegurada su puerta así que no tuvo ningún problema en entrar.

La habitación del rizado era idéntica a la de Louis pero con menos cosas en las paredes, se sentó en el escritorio y se percató de una foto de Harry, una donde estaba con un traje, se lo veía realmente hermoso y sonriendo marcando los hoyuelos que le gustaban a Louis era aún más hermoso, el castaño sonrió y con sus deditos paso suavemente por el rostro de Harry en la fotografía para Louis era él chico más lindo que había visto desde el primer día que lo conoció.

Habían pasados días ya desde que había llegado a la casa de los Styles, aún no se acostumbraba del todo pero estaba bien por un lado aunque él fuera gay y simplemente los Styles se demostraban homofóbicos él quería que ellos se dieran cuenta que era normal amar o querer a alguien del mismo sexo pero en especial quería demostrárselo a Harry, él sabía que en el fondo el rizado lo iba a llegar a entender, Louis solo quería que lo amarán y quisieran siendo como es y como sus amados padres y su mejor amigo Zayn lo amaban.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now