Capítulo 14.

9.9K 601 459
                                    

Louis no podía creer que Harry realmente fuera así con él.

Cuando Louis le confesó a Harry que era gay tenía miedo de la reacción del rizado siendo él una persona que prácticamente odia a los homosexuales era normal tener miedo pero Harry reaccionó de una manera inesperada para él.

Louis había aceptado no ir a clases ese día, Harry al igual que él se cambiaron de ropa y estuvieron listos para ir a una feria que por ser tan temprano aún no estaba en funcionamiento pero Harry en cada momento era tan lindo con él, muy comprensivo y cariñoso. Cualquiera que los viera de lejos creyera que son pareja pero la cosa no era más que eran amigos o quizás no, pero ambos tenían sentimientos por el otro que cada día estaban creciendo más, Harry consintió en todo lo que Louis quería comer y sin importarle que hubieran personas a sus alrededores agarró y entrelazó la mano de Louis con la suya, Harry estaba seguro de que no era gay y el tratar a Louis podía ser confundido pero él sabía que lo único que quería era estar con Louis pero sin nada de etiquetas por el momento y bueno él si seguía considerándose homofóbico pues el odio hacía algo que según él no estaba bien era presente pero con otras personas no con Louis y él.

Harry quería estar junto a Louis pero eso no lo hacía gay.

Harry no quería ver a dos chicos juntos porque odiaba aquello.

Harry tenía una gran confusión con lo que quería y odiaba.

La mañana en la feria fue muy agradable para ambos y algo que Louis amaba de ese momento era que Harry sin darse cuenta lo hizo volver a sentir una real felicidad desde la muerte de sus padres su corazón se había cerrado con una total oscuridad y tristeza porque realmente amaba a sus padres y perderlos fue lo más duro que en su temprana vida le tocó vivir creyó que siempre se iba a sentir de esa manera pero ahora Harry con sus pequeñas cosas que decía o hacia con Louis, le había abierto nuevamente su corazón sacando la tristeza y rellenando todo con felicidad y amor.

—Hey Lou, ¿a dónde vamos ahora?— Louis quién estaba comiendo un helado miró a Harry

—No lo sé, la verdad esperó no tener problemas por no ir a clases— Harry le sonrió

—Tranquilo pequeño. No tendremos ningún problema así que sigamos aprovechando nuestro día

Louis sintió una corriente eléctrica recorrer todo su pequeño cuerpo, sólo por esa palabra "nuestro" que hermoso se escuchaba aquello proveniente de Harry. Louis obviamente se sonrojó pero quiso no darle importancia para que Harry no lo notará así que siguió comiendo su helado.

—¡Listo! Sé donde iremos. Pero debemos coger el autobús. Vamos pequeño

Harry agarró nuevamente la mano de Louis quién se estaba acostumbrando que el rizado lo llamará "pequeño" ya que en toda la mañana así lo había llamado, le parecía tierno.

Las personas en Londres estaban acostumbradas a ver dos hombres juntos, algunos embarazados otros con hijos y otros como Harry y Louis siendo tan jóvenes y tiernamente agarrados de las manos pero aún así habían personas que estaban en contra de aquello y otras que "luchaban" para que los gays no tengan los mismos derechos que una persona heterosexual, Louis sabía todo eso pero si algo sus padres le enseñaron fue luchar por lo que quería y hacía feliz.

Su pequeño viaje en el autobús fue tranquilo y algo intimidado para Louis ya que Harry no dejaba de mirarlo sin pena alguna y siempre con su sonrisa tan hermosa adornando su rostro, Louis no podía entender como era que tenía a un chico como Harry cerca de él que no era nadie más que un simple huérfano gay quinceañero, sí a veces Louis se veía como algo malo o feo.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now