Capítulo 38.

6.8K 420 526
                                    

Harry se reía a carcajadas al ver las caídas que Lucas se daba en su skateboard.

Era un día muy hermoso y soleado para disfrutar con amigos y en el caso del rizado con su lindo novio. Habían decidido ir al parque con sus skateboard. Louis era ayudado por Harry para que no se cayera y las veces que lo hacía Harry amortiguaba el cuerpo de Louis pues prefería golpearse él a que su pequeño lo hiciera.

Niall y Lucas también estaban junto a la parejita en el parque los cuatro divirtiéndose. Louis se había dado cuenta que entre los días más pasaban su amor por Harry iba en aumento al igual que Harry por él, hacían el amor en las noches cuidadosos que ni Anne ni Des los descubrieran pues sería fatal, se decían cuanto se amaban y pasaban todo el día juntos no había tristezas, ni sufrimientos solo había felicidad y puro amor.

Harry dejó de reír y su sonrisa de orgullo apareció cuando miró a su bebé subido en el skateboard deslizándose por la rampa parecía algo temeroso pero no se cayó y logró hacer una vuelta, Harry se acercó a él y lo abrazó.

—Estuviste impecable bebé. Practicando todo es posible— Louis le sonrió a Harry pero como lo tenía abrazado no lo vio

—Gracias Harry, tú me ayudaste. ¡Eres el mejor novio del mundo!

—Lo sé, soy el mejor para ti— Harry rompió el abrazo para besar los labios de su novio

Niall y Lucas apreciaban a estos tórtolos y sonreían porque era la primera vez donde veían a su amigo feliz realmente con alguien y es que estar enamorado de Louis lo tenía así de feliz.

—Ok, tórtolos. Tenemos hambre ¿Y si vamos por un helado?— Niall se acercó a Louis y Harry haciendo que los mencionados dejarán de besarse.

Harry rodó los ojos miró con el ceño fruncido a Niall por haber interrumpido su beso. Louis solo se puso tímido como solía ser siempre.

—Ve tú por los helados. Nosotros nos quedamos aquí.

Louis miró como Niall hizo una mueca y decidió ir él por los helados. El carrito de los helados no estaba muy lejos de donde se encontraban ellos así que Louis tranquilo fue a comprar los helados aunque Harry dos veces le dijera que no y no. Simplemente el castaño terminó yendo a comprar los helados.

El heladero era un chico joven que no pasaba de los veinticinco años y al ver a Louis y al ver lo lindo que era le sonrió de una forma pícara Louis al ser más inocente no le prestó atención a eso.

—Me puede dar cuatro helados de chocolate por favor— le pidió el castaño al joven y coqueto vendedor

—Por supuesto hermoso, todos los que me pidas— Louis no dijo nada ante eso solo bajo su mirada

El joven heladero al momento de entregarle los helados a Louis a propósito tocó la mano del menor sonriéndole descaradamente Louis se sintió nervioso y agarró los helados rápidamente.

—Eh... ¿Cuánto es?

—Para ti son gratis si me das tu número de celular y aceptas salir conmigo una de estas noches. ¡Estas que ardes bebé!

—Lo único que va a arder es tu cara luego de los golpes que te daré por hablarle de esa manera a MI NOVIO.

Harry apareció en el lugar y se colocó frente al joven heladero que no se inmutó para nada.

—Como alguien lindo como tú puede andar con alguien así— El chico se dirigió a Louis

Harry no iba a permitir que del heladero saliera una palabra más.

Agarró en un puño la camisa del vendedor y lo apretó fuertemente. Louis se asustó por lo que podría pasar así que como pudo ya que tenía los helados en su mano agarró el antebrazo de Harry.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]On viuen les histories. Descobreix ara