Capítulo 33.

7.3K 437 299
                                    

Liam encontró a Lauren practicando su coreografía de baile, la jaló del brazo sin ser brusco y la llevó a un rincón del auditorio.

—¿Que te pasa imbécil? A mi no me toques maldito maricón— Lauren dijo asqueada

—Fuiste tú quién mandó a golpear a Louis, con tus amiguitos o mejor dicho clientes. Escucha Lauren te he permitido muchas cosas pero no permitiré que lastimes a mi amigo ¿entendiste?

—No sé de que hablas, ser marica ya te hizo loco.

—Tú sabes que si me da la gana cuento todo lo que sé de ti, tú le causaste daño a personas inocentes y no permitiré que te metas con Louis. Escuchame bien porque no lo repetiré. Mejor es que dejes a Louis tranquilo porque sino revelaré tus secretos a tus padres, a Styles a absolutamente todos y será un gusto para mí ver como todos dejan de admirarte y de quererte. No te olvides que yo se lo que hiciste y lo que haces. Cuidado Lauren, cuidado y empiezo a desenmascararte.

Liam rió descaradamente ante la expresión de miedo que reflejó Lauren, él podía ser la persona más tranquila y buena de todos pero cuando se meten con sus queridos él iba a defenderlos.

Lauren no dijo nada solo se dirigió a seguir con sus ensayos se la veía temerosa a que Liam hablará y sus planes de volver a estar con Harry fallarán.

Decidió que se iba a quedar tranquila y alejada de Louis y Harry por un buen tiempo.

Por otro lado estaba Louis siendo llevado por Harry al pasillo de los casilleros de los jugadores de la secundaria, lo hizo que se sentará en un pequeño banco que había en ese vacío sitio y Harry se sentó a lado de él.

—Hazza ¿por qué me traes acá?

—Bueno hoy no he tenido un buen día porque no he recibido algo...

—Y... ¿Qué es?

—Esto...

Harry se acercó a Louis y posicionó sus gruesos labios en los finos labios de su novio, besándolo suavemente y disfrutando la calidez que eran los labios de Louis quién seguía el ritmo de Harry pero el rizado quiso ir más allá y dándole entender a Louis que quería meter su lengua en la boca de esté Louis procedió a abrir su boca para que la lengua de Harry inspeccionará su cavidad bucal ambos al estar de esa manera perdían la nación del tiempo pero siempre la falta de aire les jugaba una mala pasada. Harry terminó de sacar su lengua y dejarle unos piquitos más a Louis quién estaba agitado y con sus mejillas muy sonrojadas. Harry amaba verlo de esa manera.

—Ahora sí. Estoy muy feliz— dijo Harry con una gran sonrisa

Louis en cambió se cubrió el rostro de la vergüenza que tenía pues sentía sus mejillas arder. Harry lo miró y rió ruidosamente, Louis se sacó las manos de su rostro y lo miró con su ceño fruncido.

—¿De que te ríes?— preguntó tratando de verse enojado

—De lo tierno que eres definitivamente eres un pequeño tomate muy lindo y ¿sabes que es lo mejor?— Louis negó — que eres mío.

Harry se acercó a Louis y le dio un pico en los labios, Louis se quiso aguantar la risa pero falló y se comenzó a reír.

—Hace dos segundos estabas "enojado" y ya te ríes, mis besos hacen milagros.

—¿Harry?

—¿Si, bebé?

—Tú también eres solo mío.

Louis lo dijo con una pequeña sonrisa en su rostro. Harry lo miró olr unos segundos y sus ojos brillaron pues le alegraba escuchar que Louis también lo quería solo para él.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now