Capítulo 73.

6.6K 357 178
                                    

Angus durmió feliz luego de haber hablado con Caleb por vídeo llamada, esa noche Louis le comentó a Caleb quién regresó a su casa con su familia y estaba muy feliz por eso, le dijo todo lo sucedido con Harry excepto lo del beso pero de allí le contó todo lo de más, Caleb podía notar a través de la pantalla que Louis se veía feliz, reflejaba en sus ojos azules un brillo especial y una sonrisa iluminada y sabía que solo eso podía haberlo logrado Harry, Caleb le deseo lo mejor y aunque no se lo dijo a Louis, en su pensamiento se comentó a sí mismo que Louis volvería con Harry y su amor está vez sería más fuerte.

En la mañana siguiente Louis se fue a sus clases y Angus se quedó al cuidado de Trisha quién ya sabía que Harry había descubierto todo sobre su paternidad para ella que quería a Louis como su hijo le hizo feliz saber que podría suceder una reconciliación entre ambos.

Ahora que Harry sabía que tenía un hijo se le hacía hermoso todo, supo que Louis se había ido a sus clases por lo que decidió ir a pasar un momento con su pequeño pero antes fue a una tienda y le compró un gorro el cuál tenía de estampado un muñeco de dinosaurio y sabía que eso haría feliz a Angus.

Llegó a la casa y saludo a Trisha para dirigirse a la habitación de su pequeño y encontrarlo jugando con sus dinosaurios, el niño lo vio y se alegró inmediatamente.

—¡Hally!— Harry sonrió y se acercó a su hijo

—Hola mi niño ¿como estas? Te traje un regalo— Harry le dejo un beso en la frente a Angus quién rió un poco por eso

—Dámelo— pidió emocionado el niño ojiazul

Harry lentamente sacó de una funda el gorro y miró la carita iluminada de su hijo quién sonrió al ver el dinosaurio sellado en el gorro y Harry terminó dándoselo.

—¿Te gusta?

—Si, si, si. Glacias Hally...

Harry rió por como Angus pronunciaba las palabras le pareció muy adorable.

—¿Te lo quieres poner?— Angus asintió sonriente

Y se puede decir que desde que Harry le colocó el gorro a Angus, el niño nunca más se lo sacó o por lo menos el resto de ese día lo tenía en su cabeza. Harry no podía dejar de sentirse mal al recordar que había perdido dos años de vivir una vida feliz y divertida con su hijo y con Louis pero ahora más que nunca quería recuperar el tiempo perdido y así lo estaba haciendo ya que paso toda la mañana jugando con Angus y entre ratos conversando con la madre de Zayn quién estaba muerta de ternura por ver al pequeño con su papá ambos se entendían tanto además del parecido increíble que tenían físicamente.

Por otro lado no tan lejos de la casa de Louis, en el césped del campus estaban sentados Louis y la dulce pareja Liam y Zayn con quiénes conversaba de las clases de artes pero luego la conversación paso a Harry.

—¿Y que pasará ahora con ustedes dos?— preguntó Zayn refiriéndose a Louis y a Harry

—Pues... No lo sé, aún no hemos hablado de lo que pasará con nosotros pero... Solo quiero ver a mi hijo feliz y según Trisha que me mando un mensaje dice que mi pequeño y su papá han pasado jugando toda la mañana— Louis dijo lo último con una sonrisa

—Harry debe estar feliz por su hijo pero también porque está más cerca de ti, creo que deberían hablar y dejar todo atrás y empezar nuevamente una historia de amor pero está vez con Angus junto a ustedes— está vez fue Liam quién habló con una sonrisa sincera

Louis quedó meditando las palabras de su amigo había algo dentro de él que quería arriesgarse y empezar algo con Harry pero también tenía miedo o más que ese temor de que Harry nuevamente se fuera lejos dejándolo solo con su hijo, Louis ya no quería sufrir.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now