Capítulo 24.

7.8K 496 546
                                    

Los días se pasaban muy rápido y eso significaba que Zayn estaría pronto de vacaciones cosa que tenía muy feliz a Louis ya que en una semana más su amigo lo iría a visitar.

Le estaba contando la noticia a Liam quién casi no le prestaba atención estaba pensando...

Desde hace algunas noches Liam no dormía por quedar pensando y preguntándose ¿que siento realmente por Louis? Y la respuesta que le encontró a eso lo dejó sorprendido.

—Lou... Disculpa que te interrumpa pero... Debo decirte algo

—¿Que me quieres decir Liam?

—Hace semanas yo me declaré, te dije mis sentimientos hacía ti creyendo que realmente era algo fuerte lo que me estaba pasando contigo pero estos días simplemente esos sentimientos se fueron desapareciendo, yo solo te veo como mi mejor amigo al que cuidaré y apoyaré en todo siempre se que llegará la persona que será el amor de mi vida algún día al igual que tú, se que en algún momento encontrarás al amor de tu vida perdón si te hice sentir incómodo por lo del beso, era eso lo que debía decirte mi pequeño amigo.

Liam le sonrió a Louis quién como todo un chico sentimental se puso sensible, no esperaba que su amigo le dijera todo eso y estaba más tranquilo de saber ahora que Liam ya lo veía como su amigo y nada más ya que él nunca sería capaz de lastimar a Liam rechazando sus sentimientos y también se puso feliz por tener como amigo a Liam que sabía nunca le fallaría en nada.

—Eres muy bueno Liam, no tienes que pedir perdón por nada te quiero mucho y eres junto a Zayn los mejores amigos del mundo.

—Ok. Ahora tengo interés en conocer a tu amigo ¿cuando dices que viene?

—La próxima semana

Quizás el amor de la vida de Liam iba a llegar muy pronto...





(...)

—Está hermoso...

Louis sonrió enormemente al ver la reacción de Harry al mostrarle lo que había dibujado.

—Tus manos hacen arte mi pequeño tomate—  Harry agarró las manos de Louis

—No es para tanto, pero lo hice con mucho cariño para ti, recordé que te gustaban de pequeño los dinosaurios y por eso lo hice.

Louis había sorprendido a Harry dibujando una réplica de una fotografía del rizado donde Harry era aún un pequeño niño y en sus manos tenía a su dinosaurio favorito, pero Louis cambio algo y es que dibujó al Harry de la actualidad con la misma pose y gesto del Harry niño y en sus manos al verde dinosaurio realmente era un gran dibujo.

—Gracias, realmente quede encantado es perfecto y como a los otros dibujos lo guardaré en un lugar muy especial.

Harry recogió el dibujó y aún agarrando las manos de Louis se acercó a él y beso sus labios.

No sabían cuántas veces ya se habían besado pero el número debía ser muy alto pero es que los labios de Louis eran como su droga que no podía dejarlos por mucho tiempo.

Como siempre Harry fue quién guió el beso y está vez siendo más atrevido intentando meter su lengua en la boca de Louis quién lo dejó hacerlo y allí fue cuando la cosa se empezó a encender, aún besándose y Harry metiendo su lengua dentro de la boca del menor lo agarró de las caderas y lo levantó pegándolo a su cuerpo y sin darse cuenta de lo que hacía empezó a restregar su ya bulto en Louis podían haber continuado pero la voz de Anne llamando desde afuera de la casa para que le abrieran la puerta porque se había olvidado las llaves los hizo detener, Harry con su bulto ya muy notario y Louis ruborizado de la cabeza hasta la punta de los pies está había sido la primera vez donde habían ido más allá de un beso lindo y tranquilo.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now