Capítulo 6.

9.4K 728 1K
                                    

Harry Styles

No lo encontraba...

Se habían acabado las clases y decidí ir a buscar a Louis no es que me importaba o algo así pero mi padres me dijeron que debía llevarlo conmigo nuevamente a casa pero no estaba, fui a su aula y no había y no sabía donde buscarlo se que era pequeño pero no para no verlo, solo esperó que no estuviera con el marica de Liam no soportaría que estén juntos ya que después la gente iba a creer que era igual que ese.

—Harry, amor ya vámonos— me dijo mi novia

—No, debo buscar a Louis seguro y se pierde si va de vuelta solo a casa— vi como ella rodó los ojos

—Creo que cuando vinimos en la mañana captó todas las cuadras que caminamos, pero si quieres sigamos buscándolo— escuché decir a Niall

Lo pensé mejor y era verdad, Louis ya no era un niño, era obvio que captó todo lo que caminamos en la mañana así que se le haría fácil llegar a la casa igual que mi mamá le dio una llave así que no debería preocuparme por él.

—Ya está, Louis seguro está ya en la casa, vámonos chicos— mis amigos y mi novia empezaron a caminar

—Vamos por unos helados— dijo Vanessa una de las amigas de Lauren

Todos estuvimos de acuerdo, solo que en mis pensamientos seguía Louis ojalá y cuando llegará a casa estuviera allí, más le vale que así fuera.





Louis Tomlinson

—Ya llegamos, está es mi casa adelante pasa— me dijo amablemente Liam

Aprecié todo por fuera de la casa de Liam, era unas cuadras más adelante que la casa de Harry, al igual que la de los Styles era grande de dos pisos y con semblante de una casa familiar y hogareña, le sonreí y entré a la casa era muy linda por dentro muy bien amueblada, Liam cerró la puerta principal y se acercó a mi.

—Ven, vamos a la sala— dijo él

Íbamos en camino a la sala pero una pequeña niña llegó corriendo hacía Liam muy feliz, se acercó a él y lo abrazó inmediatamente, Liam la cogió en sus brazos y me pude dar cuenta que era su hermanita ya que tenía los mismos rasgos físicos que él.

—Hey bebé, hola ¿cómo has estado hoy? ¿Eh?— dijo cariñosamente Liam a su hermanita

—Muy... Bien!— dijo ella

Liam se giró a mi dirección con ella aún cargada entre sus brazos y su reacción al verme fue muy tierna, me miró curiosa pero inmediatamente me sonrió, se bajo de los brazos de Liam y se acercó a mí.

—Tú eres un... Príncipe pequeño ¿quién es Li!?— dijo la pequeña

Yo al escuchar que me había llamado príncipe pequeño me sonroje, Liam se dio cuenta y también me sonrió

—Princesa, este es mi amigo Louis...

—Oh, es un príncipe Lou entonces, muy bonito— dijo ella

—Si lo es pequeña, Louis está preciosa es Jessy, mi hermana de cinco años— yo me agaché a la dirección de ella y la saludé estirando mi mano pero ella me dio un beso en la mejilla sorprendiéndome, Liam iba a decir algo pero alguien más apareció

—Liam amor, llegaste no te había escuchado— se dio cuenta que yo estaba allí —Oh y él, ¿cómo te llamas cariño?

Él hombre era estatua normal, se veía de unos treinta años o un poco más, con el cabello rubio pero sus ojos idénticos a los de Liam supuse que era su padre.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now