Capítulo 30.

9.1K 490 376
                                    

Harry Styles.

Las cosas que suceden en la vida siempre tienen un "¿porqué?" así sea algo bueno o malo siempre existe esa pregunta.

Yo me preguntaba también eso. Siempre creí tener una vida perfecta, ya saben. Con padres amorosos e increíbles conmigo, con unos amigos que sean sinceros y estén para las que sea conmigo y una linda novia que todos desearían tener. Pero algo cambió o mucho cambió en mi vida cuando llegó él...

Louis ha cambiado mi vida de una manera increíble donde me pude dar cuenta que lo que yo definía como felicidad no era así, tenía muchos errores como el ser homofóbico detestar a personas homosexuales, entonces ese chiquillo llegó muy triste y vulnerable pues recién había perdido a sus padres echándose la culpa de sus muertes, esos primeros días, semanas, meses eran de tristeza para él cosa que me ponía mal al verlo así pero luego empecé a sentir cosas diferentes en mi corazón cuando lo miraba, cuando lo veía sonreír o sonrojarse por todo era muy tierno y muy inocente para estar solo sin sus padres en este mundo.

Al principio no le daba mucha importancia a mis nuevos sentimientos pero llegué al punto de no saber que hacer y puse a practicar esos sentimientos. El abrazarlo, el tener su rostro cerca de mí, su pequeño cuerpo, el agarrar su mano era lo que causaba que en mí naciera algo que nunca creí iba a sentir por alguien ni siquiera por Lauren.

Entonces un día lo besé, sí lo hice y fue lo mejor del mundo aunque él no me correspondió en ese momento, convirtiéndome así en su primer beso que después ya fue correspondido y así nuestra relación aún sin nombre empezó a surgir a crecer, me volví adicto a sus labios a abrazarlo a tenerlo a mi lado siempre a que nadie más lo tocará s cuidarlo a quererlo aunque hubo un momento donde una fuerte crisis nos invadió donde él lloró demasiado donde lo hice sentir muy mal donde yo me di cuenta que Louis es muy importante para mí más de lo que creía, él al final me perdonó haciéndome tan feliz y prometiéndome a mi mismo que lo haría feliz por siempre.

Y eso iba a cumplirlo hoy, este día es uno muy especial para ambos quizás él este triste porque es el primer cumpleaños de su padre lejos pero yo lo haría feliz, haría que se sintiera feliz, que se sintiera querido, que se sintiera amado...

Donde lo único que más deseo es que Louis sea feliz nuevamente, yo quiero ser su felicidad no sólo ahora sino por el resto de su vida.






Narradora.

Louis no podía creer que luego de meses estaba de vuelta en su ciudad, en su barrio, en su hogar y está vez junto a Harry.

Estaban frente la casa de Zayn, Louis sonreía nostálgico al ver a su casa a lado se moría de ganas de ingresar nuevamente a donde una vez fue su casa donde vivió junto a sus padres. Harry también miraba todo a su alrededor él también había vivido allí los dos primeros años de su vida aunque como era muy pequeño no recordaba casi nada.

Tocaron el timbre y Louis sonrió enormemente al igual que sus ojos se cristalizaron inmediatamente cuando miró quién abría la puerta. Ella abrió su boca y la tapó con sus dos manos reflejando sorpresa y lo envolvió en un caluroso abrazo. Trisha madre de Zayn también lloró pues le tenía mucho cariño al mejor amigo de su hijo y lo había extrañado mucho.

—Mi niño... Como así estas aquí amor. No importa, te extrañe mucho.

Harry sonreía al ver esa hermosa escena entre la señora y su pequeño.

—Yo también te extrañe mucho. A todos aquí...

—Lo sé cariño, lo sé. Zayn llegó feliz luego que paso unos días contigo y tú nuevo amigo. Y este chico guapo de aquí es... ¡Oh dios mío! Claro, eres el hijo de Anne. Yo te conocí cuando estabas muy chiquito cuando tus padres nos vendieron está casa. Que gusto tenerlos aquí.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now