Capítulo 54.

5.1K 359 387
                                    

Con un día lluvioso lo único que provocaba era estar en casa y disfrutar del sonido que la lluvia podía dar, habían pasado tres semanas desde que Louis finalmente conoció toda la verdad de lo que hizo Lauren en el pasado y también fueron tres semanas desde lo sucedido con el padre de Harry a quién operaron y aunque hubo riesgos y su corazón aún podía ser propenso a otra crisis estaba tranquilo en casa.

En esas semanas ni Harry ni Louis habían sabido del uno y del otro aunque tanto uno extrañaba demasiado al otro ya nada podía hacerse. O eso creían ambos.

Harry había cumplido su palabra, no estaba con Lauren de novios pero si había hablado con ella quién llorando le dijo que cambiaría su vida por él y hasta ahora realmente lo estaba haciendo pues con supusto esfuerzo no se había acostado con ningún hombre y al prostíbulo había dejado de asistir, Harry sabía que ese era un gran esfuerzo para alguien que sufría de hipersexualidad pero no podía borrar de su mente lo que finalmente era Lauren y todas las mentiras que por años le dijo era obvio que él no la amaba pero también era obvio que era hombre de palabra.

Por otro lado se encontraba Louis que aunque ya no lloraba todos los días el recuerdo de su amor con Harry aún lo tenía débil pero en esas semanas viviendo con los Payne y sobretodo con Finn pudo dejar el dolor a un lado pero no quitarlo de su corazón. Es difícil hacer eso cuando aún se ama.

Su relación de amistad con Finn fue ascendiendo en estos días y pudo conocer al primo de Liam mejor dándose cuenta que era una gran persona y muy divertido también. Ese día lluvioso era clave para él pues en la noche tenía una cena con Finn quién un día anterior lo había invitado a comer esta noche, a Louis al principio realmente no le pareció que debía aceptar pero cuando Finn le dijo que era una cena como amigos el castaño gustoso aceptó.

Louis se encontraba en la habitación de huéspedes mirándose en el espejo ya terminando de arreglarse para su cena de esa noche, no estaba feliz pero tampoco triste.

—Esa carita dice que no estas bien...

Louis volteó a mirar a la persona que dijo eso, sonrió débilmente cuando miró de quién se trataba.

—William... Estoy bien.

El papá de Liam se acercó a la cama y se sentó en ella golpeándola para que Louis se sentará a su lado.

—Es por Harry ¿verdad? Es normal que lo extrañes, el amor no se va de la noche a la mañana— Louis lo miró y asintió lentamente

—No entiendo porqué me dejó, pensé que me amaba...

—Oh cariño, cuando él estuvo aquí me pude dar cuenta que te amaba mucho quizás paso algo que se le salió de las manos...

William se dio cuenta que Louis se puso triste y se acercó a abrazarlo.

—Mi intención no era ponerte triste, vete con Finn cariño y disfruten su cena— William se alejó de Louis

—Esta todo bien, gracias por el abrazo lo necesitaba.

William le sonrió a Louis y salió de la habitación para dejar que termine de arreglarse.

Ya una vez que estuvo listo se encontró en la sala con Finn quién sonrió y sus ojos brillaron al ver a Louis frente a él.

—¿Listo?— le preguntó Fin a Louis

—Eh... Si.

—Vamos entonces.

Finn abrió la puerta y dejó salir a Louis primero quién estaba algo nervioso y se dirigieron al lugar donde tendrían una gran noche.





Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now