Capítulo 5.

11K 780 1.5K
                                    

Narradora

Era una mañana muy fría más que las anteriores en aquella ciudad de Londres, Louis no sabía si estaba temblando por el frío que hacía o por estar por ir a su primer día de clases en una secundaria diferente con personas que nunca antes había visto y sin su amigo Zayn acompañándolo y protegiéndolo si alguien le quería hacer algún daño.

Miraba como Harry ya estaba listo y bien abrigado para ir también a clases, Anne y Des listos para sus trabajos pero Louis no se sentía listo para ir a un nuevo lugar sintiendo que estaría solo aunque Harry estuviera cerca de él pero obvio era dos años mayor que Louis así que apenas y seguro se verían en el receso.

—Cariño, Harry y tú irán a la secundaria, buena suerte Louis ¿ok?— le habló Anne suavemente

—Harry ayuda a Louis en lo que necesité, tú Louis cuidate y tranquilo todo estará bien— está vez habló Des

Louis y Harry solo asintieron con sus cabezas, los cuatro salieron de la casa sintiendo el frío apoderarse de sus cuerpos, Des y Anne se subieron al vehículo de la familia, Harry iría caminando a la secundaria junto a Louis igual no estaba tan lejos.

Harry caminaba más rápido que Louis dejando unos metros atrás al castaño pero ni se preocupaba voltear por ver si lo seguía, no habían hablado nada desde el día anterior y ni siquiera mencionado el abrazo que Harry le dio a Louis o que Louis había cocinado para Harry, los dos solo caminaban en silencio y con un viento incontrolable acompañándolos, siguieron así unos minutos más hasta que Harry se detuvo en una casa, Louis hizo lo mismo segundos después confundido.

Vio salir de aquella casa a un chico alto, bueno no tanto como lo era Harry, aunque llevaba un gorro se le vieron mechones rubios y sus ojos azules como los de él pero estos más claros, saludó a Harry y miró por primera vez a Louis frunciendo el ceño por un segundo de no saber quién era aquél pequeño chico.

—Y él ¿quién eres tú?— señaló a Louis que estaba intimidado por la situación

Harry volteó a mirar a Louis y sí, por un momento se había olvidado que él iba junto a él.

—Oh sí! Es Louis, ahm... Louis este es Niall mi amigo— dijo Harry un poco desinteresado por la situación

Algo que sorprendió a Louis y a Harry fue ver como él rubio se abalanzó hacía Louis dándole un caluroso y fuerte abrazo, Louis obviamente no supo que hacer así que se quedó estatua solo sintiendo aquél afectó por él.

—Ahm... Yo lo siento, pero es que Harry me contó lo de tus padres y bueno, lo siento mucho— dijo Niall ya alejándose de Louis quién estaba rojo como un tomate

Harry miró con cara de confusión a Niall y se quiso reír al ver el rostro tímido y rojo de Louis en ese momento, era muy... Tierno aunque Harry no lo quisiera admitir.

—Ya Niall, lo asustaste mejor vámonos debemos ir a clases— dijo Harry comenzando a caminar

—Ni... Niall, mucho gusto en conocerte— se atrevió decir Louis muy tímidamente

Niall le sonrió y por impulso de verlo tan tierno sonrojado y tímido le agarró sus mejillas apretándolas haciendo poner más rojo a Louis y a Harry frunciendo el ceño por no entender que le estaba pasando a su amigo ese día.

—Lo siento, lo siento, es que eres muy adorable, tanto para estar viviendo con está bestia— dijo divertido Niall  

—Hey!— Harry golpeó la cabeza de su amigo con una manaso, lo que hizo que escuchará la risa de Louis por primera vez, Louis se sonrojó otra vez al ver las miradas curiosas de Harry y Niall por haberlo escuchado reír.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now